Cerro Azul

Tranquilidad en la monta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
2881
Estado
Se Vende
Ubicación
Cerro Azul
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 345,000
Area de Construcción
348 m2
Area Total
2314 m2
Cuartos
4
Baños
3
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 29, 2018
Impresiones
43

Descripción de Propiedad

Si está listo para disfrutar de la paz y la tranquilidad de una comunidad montañosa segura y cerrada, tendrá que venir a ver este hermoso hogar en un terreno grande y llano, bordeado por el Parque Nacional Chagres y una propiedad privada con bosques.

Esta gran casa de 4 dormitorios y 3 baños está parcialmente vallada, ajardinada y tiene una vista sin obstáculos de las montañas hacia el oeste. Está perfectamente ubicado en una tranquila calle sin salida. Home cuenta con una cocina gourmet con preciosas encimeras de granito, electrodomésticos nuevos de acero inoxidable de primera línea, despensa personalizada, techos altos con ventiladores en todas las habitaciones, grandes azulejos de cerámica, 3 porches de gran tamaño rodeados de plantas, maestro privado en el piso de arriba suite con vistas, vestidor, amplio baño con ducha y bañera separadas y bañera de hidromasaje climatizada al aire libre a gas. Calentadores de agua a propano a la carta, horno de convección a gas y lavadora / secadora de gas en un lavadero separado.

Perfecto para el personal de mantenimiento que sueña con una tienda de pasatiempos / garaje con una gran sala de herramientas organizada y depósitos de almacenamiento separados para vehículos todo terreno o motocicletas. Hay un estacionamiento cubierto adjunto para 2 vehículos. Incluido en la propiedad hay una pequeña dependencia enclavada en los árboles que es perfecta para pasar el rato en una hamaca y disfrutar de la naturaleza; visite visitar monos, mariposas, tucanes, loros y perezosos.

Esta comunidad activa ofrece clases de yoga y aeróbicas de temporada, tiene varios senderos para caminar a lo largo del río con cascadas, pozas y áreas de picnic. El corto viaje hasta la plataforma de observación Mirador es el lugar perfecto para observar aves o ver los barcos que esperan transitar el canal en el puerto, ver el reflejo del lago Alejuela e incluso ver el Océano Caribe en un día despejado. También cerca está la piscina comunitaria, la casa club, la cancha de tenis, la cancha de básquetbol y el parque de patinaje. Costa del Este y el centro de la Ciudad de Panamá se encuentran a una hora de trayecto del Corredor Sur a las mejores instalaciones médicas, lugares culturales y restaurantes de calidad.

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney