Se vende casa en El Valle de Antón, Urbanización Aires del Gaital

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28932
Estado
Se Vende
Ubicación
El Valle
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 675,000
Area de Construcción
1 m2
Tamaño de Lote
5,414 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
3
Publicado
jun 12, 2021
Actualizado
jun 16, 2022
Impresiones
457

Descripción de Propiedad

Esta hermosa residencia “La Karajita” se encuentra ubicada en el sector de El Gaital en el Valle, en una discreta calle sin salida, con vista directa a la India Dormida y al Cerro El Gaital, emblemático de la zona. Frente al parque forestal, con 3,299 pies de altura sobre el nivel del mar.

La misma cuenta con 5,413 M2 de terreno.

Está compuesta por una residencia principal la cual cuenta con sala comedor, chimenea, cocina abierta, tres habitaciones y 2.5 baños en total, todas las habitaciones con vista al hermoso jardín. Habitación principal con baño interno y walking closet

Además, la casa cuenta con 2 cabañas en su exterior, cada una con dos recamaras cocina y baño y una residencia para cuidadores.

Entre las facilidades de la casa se encuentra planta eléctrica integrada y tanque de reserva de agua de gas. ¡La casa se vende con muebles incluidos!

En su exterior en medio de su exuberante jardín posee una piscina, con calentador de agua para las frías tardes y anocheceres y un bohío integrado para las horas del compartir. Desde su amplia terraza posee una vista impresionante del paisaje y espacio ideal para compartir sus parrilladas y actividad social.

En excelente estado de mantenimiento y lista para ocupar.

Precio de venta $ 675,000.00 (amoblado)

Características

  • Jardín
  • Pileta
  • Cuarto de juegos
  • Tanque de Agua
  • Generador Eléctrico
  • Garaje 2 Plazas

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Marisol Sanchez