Se vende Terreno de 2400 metros sobre vía del Metro Arraiján JS

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28944
Estado
Se Vende
Ubicación
Vista Alegre
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 2,300,000
Area de Construcción
2400 m2
Tamaño de Lote
2,400 m2
Publicado
jun 15, 2022
Actualizado
jun 23, 2022
Impresiones
385

Descripción de Propiedad

¿Eres inversionista, deseas posicionar tu franquicia de Supermercado, Restaurante, Sucursal Bancaria, agencia de Autos, organizaciones filantrópicas o tu negocio en especial, sobre la Vía principal en Arraiján, muy próxima a la futura estación del Metro de Panamá Oeste, ¿estación Nuevo Arraiján?  Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado en la Vía Panamericana y hace esquina con calle lateral.

Cuenta con 60 metros lineales frente a la Vía. Topografía totalmente plana y levemente por encima del nivel de calle, lo cual lo hace perfecto al momento de iniciar el movimiento de tierra y nivelación de acuerdo con su necesidad y facilidad para accesar al mismo.

Totalmente titulado y en orden, con esta expansión del Metro hacia Panamá Oeste, la plusvalía de estos terrenos se revalorizará en el tiempo, por ubicación y facilidad para tomar el tren hacia la ciudad. 

Arraiján y Chorrera han experimentado en los últimos años un gran crecimiento urbano y comercial, lo que la hace una zona altamente atractiva para establecerse y posicionarse en el mercado local.

Características

  • Autobús cercano
  • Ubicación accesible
  • Muy céntrico
  • Estacionamiento
  • Cerca del Metro

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Jessica Sosa