Alquiler Oficina en Plaza Credicorp Bank Calle 50

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
29237
Estado
Se Alquila
Ubicación
Calle 50
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Alquiler
$ 3,991
Tamaño de Lote
266 m2
Publicado
jul 6, 2022
Actualizado
jul 7, 2022
Impresiones
948

Descripción de Propiedad

Alquiler Oficina en Plaza Credicorp Bank Calle 50

Precio: $ 3,990.90

Metraje: 266.06 Mt2

Plaza Credicorp Bank se encuentra ubicada en calle 50 cerca de hospitales escuelas centros comerciales y parada de buses lo que facilita el acceso a tus colaboradores. Adicional no Solo tienes acceso por calle 50 si no también por la vía Israel. también cuenta con dos entradas y salidas para estacionamientos dependiendo Hacia dónde te diriges a nen planta baja puedes ver una oferta de negocios que le da un valor agregado a la vida corporativa de este edificio cafés centros de copiados bancos entre otros. Constantemente estamos pensando en la modernización de nuestros edificios en las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes en Credicorp Bank también podrás encontrar en el centro ideal para aquellos negocios que le funcionan todo incluido y no requieren espacios muy grandes aquellos clientes que mantengan oficinas con nosotros en esta Plaza.

Pueden accesar a los estacionamientos con su panapass como parte de nuestra constante modernización del edificio Contamos con un sistema de llamadas anticipadas para los ascensores.

contamos con oficinas desde 130 metros cuadrados y en Buisness Center desde 36 m2 el edificio fue diseñado con la menor cantidad de columnas dentro de las oficinas para así aprovechar mejor sus espacios. Aquí está la oficina para tu negoció.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Campo
  • Ascensor

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Moises Camen PN-4868