Se Vende Hotel en Casco Antigua, San Felipe

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
29298
Estado
Se Vende
Ubicación
Casco Viejo
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 6,500,000
Area Total
14881 m2
Parkings
2
Publicado
jul 11, 2022
Impresiones
820

Descripción de Propiedad

Tantalo Hotel está ubicado en el corazón del Casco Viejo, a 2 cuadras del Palacio Presidencial, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del principal aeropuerto de Panamá; también tiene una ubicación valiosa cerca de la entrada del Casco Antiguo, proporcionando uno de los niveles más altos de tráfico de vehículos y peatones en todo el Casco y permitiendo un fácil acceso dentro y fuera de la hermosa Cinta Costera (bulevar frente al mar) que conecta con el centro de la ciudad y el lado este de la ciudad.

Casco Viejo (también conocido como Casco Antiguo) es el antiguo barrio colonial de la ciudad de Panamá. Fue abandonado en gran parte después de la Segunda Guerra Mundial, pero recientemente ha estado experimentando una recuperación de su importancia cultural, arquitectónica y social. La "Ciudad Vieja" está siendo restaurada a través de fondos públicos e inversión privada y recientemente fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La inversión pública y privada está ayudando a preservar y rehabilitar su parque de edificios históricos, fomentar la creación de viviendas y cultivar el desarrollo a escala peatonal de restaurantes, tiendas, vida nocturna y hoteles de destino.

Edificio 

El edificio es un histórico y antiguo edificio de apartamentos que fue renovado en 2010 en un Boutique Art Hotel de 9 unidades con un restaurante en la planta baja, un bar y un bar en la azotea, dos de los negocios de alimentos y bebidas más populares de todo Panamá. 

El edificio se sometió a una segunda renovación cosmética completa en noviembre de 2019 y actualizó su aire acondicionado, sistema de calentador de agua y equipo de cocina. 

Tantalo ha ganado ocho premios de diseño y hospitalidad y ha aparecido en muchas publicaciones en todo el mundo. Nuestro equipo siempre está trabajando duro para mantener a Tantalo fresco e interesante para que los clientes regresen. Nuestra combinación de programación creativa, alto nivel constante de servicio amigable, ambiente informal divertido y precios que son accesibles para una amplia gama de clientes, ha hecho de Tantalo lo que muchos llaman "Una institución". La combinación de su longevidad, fama y talentoso equipo de gestión aseguran que Tantalo continuará operando de manera rentable en las próximas décadas. 

Cocina Tantalo 

El restaurante tiene capacidad para 70 personas en la planta baja con flexibilidad para grupos pequeños y grandes. Casi cada centímetro de espacio en la pared está decorado por hermosos murales y una pared verde interior vertical con 900 plantas. El lobby bar y la recepción del hotel fueron cuidadosamente planeados para optimizar el espacio y la eficiencia. El restaurante se clasifica constantemente en la lista de los 20 mejores y tiene el segundo restaurante más revisado de Panamá.

Tantalo Hotel 

En las plantas 2ª y 3ª, el hotel ofrece habitaciones artísticamente diseñadas, cada una diseñada y nombrada en honor a un artista local. El tamaño de cada habitación varía de 230 a 518 pies cuadrados y cada una incluye los televisores inteligentes de última tecnología de LG. 

Tantalo Roofbar

El Roofbar en el 4to piso tiene una capacidad de 250 y también se utiliza para comer desbordado durante las horas pico de cena y almuerzo. En 2019, el Roofbar fue renovado para incluir un área de observación de 360 grados en el 5to piso con capacidad para 10 personas. El Roofbar tiene un dosel retráctil para proteger a los equipos, empleados y clientes de la lluvia y está equipado con un sistema de música envolvente que permite a los DJ y músicos conectar sus equipos y actuar en toda el área con un sonido de calidad excepcional. Otras características incluyen una sala VIP y hermosas instalaciones de arte. La ubicación y la altura del edificio permiten al turista tomar impresionantes fotografías del casco antiguo y el horizonte de la ciudad. Antes de Covid, nuestro equipo había planeado instalar vidrio estructural en el atrio para proporcionar espacio valioso adicional y aumentar los ingresos y aún planeamos seguir adelante con este plan después de la venta del edificio.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Muy céntrico
  • Cocina-Comedor pequeño
  • En el corazón de la ciudad
  • Seguridad - Alarma
  • Seguridad - Vigilancia
  • Seguridad - Sistema
  • Ascensor
  • Gas
  • Generador Eléctrico de Emergencia
  • Electricidad
  • Sistema de Aire Central
  • Ascensor
  • Cable
  • Terraza-Cubierta
  • Moderno
  • Estacionamiento
  • Transporte Público Cercano

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Clotilde Tapia PN-5091