Se alquila oficina en The Golden Point Tower, Vía Ricardo J. Alfaro

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
30394
Estado
Se Alquila
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Alquiler
$ 1,800
Area Total
69 m2
Tamaño de Lote
69 m2
Parkings
2
Publicado
sep 15, 2022
Actualizado
mar 17, 2023
Impresiones
3343

Descripción de Propiedad

Son dos locales de oficinas de propiedad horizontal, se encuentran integrados en un solo ambiente de 69m2, cuenta con una distribución interna de recepción y un pasillo el que distribuye a tres cubículos de atención al público, una oficina, un servicio sanitario de uso múltiple identificados para damas y caballeros, una cocineta y un área de mantenimiento integrada. Le corresponden dos estacionamientos bajo techo (localizado en el sótano) y de uso común en la planta baja.

Precio de alquiler $1,800.00

The Golden Point ofrece tres niveles de sótano para estacionamientos y locales comerciales en planta baja, una mezanine, y ocho plantas altas de estacionamientos, cuatro niveles de almacenamientos y 18 plantas altas de oficinas, 8 elevadores inteligentes marca Hyundai, área común de estacionamientos, sistema de seguridad contra incendio con detectores de humo y calor en cada local y apartamentos, portero eléctrico, servicio de seguridad, cámaras de vigilancia en algunas áreas comunes y vigilancia las 24 horas con barra de acción automática en el área de acceso vehicular.

El ph se encuentra en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), a un costado de las instalaciones del súper 99. Cerca de centros comerciales, desarrollos residenciales, área estratégica donde se tiene acceso a vías principales y de rápida movilidad, además se localiza muy cerca a una conexión con el Corredor Norte, que le da rápido traslado al área de Balboa y salida al Puente de las Américas, así como también al área de las Cumbres y Colón.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin