La Propiedad
Para los amantes de destinos paradisíacos y las vistas al océano, tenemos la propiedad ideal. Se vende la más espectacular casa de playa (Completamente de concreto y revestimientos de madera) de 3 pisos frente al mar en Isla Colón.
Cuenta con 760 m2 de terreno y 370 m2 de construcción.
- 3 recámaras cada una con su baño
- Balcón
- Amplia sala
- Comedor
- Cocina
- Terraza
- Piscina y salida directa al Mar Caribe.
Nuevo precio rebajado $825,000.00 Llama ya para conocer más sobre esta gran oportunidad de vivir frente al mar o para invertir en un boutique hotel.
La Ubicación
La provincia de Bocas del Toro se encuentra en el Caribe de Panamá, al oeste del país. Bocas del Toro está cubierta por selva y bosques vírgenes y puede ser descrita como una tierra de contrastes. El archipiélago de Bocas del Toro se encuentra en la entrada de la Laguna de Chiriquí. Está formado por nueve islas, cayos 51 y más de 200 islotes.
La migración más importante de la región comienza en el siglo XIX, cuando los negros procedentes de la Estadística Unidos y las islas colombianas de San Andrés y Providencia llegaron como esclavos de los terratenientes ricos, mezclándose con los nativos y establecer pequeñas comunidades de pescadores y agricultores. La industria bananera estaba en su apogeo a finales del siglo XIX, con el establecimiento de la United Fruit Company. En su mayor parte, el cultivo se centra en los costos de la Laguna de Chiriquí, pero la isla de Colón era el corazón de esta actividad. El cultivo del banano se convirtió en la principal actividad económica de la zona.
En la actualidad, la población de la provincia consiste en su mayoría indígenas con los criollos que hablan Chino Inglés, y chiricanos. Los criollos son descendientes de los protestantes negros. Su lengua es guariguari, una mezcla entre africanos y antillanos Inglés, ngobe, palabras en español y francés. El guariguari también se habla en Colón y Panamá, pero sin la contribución de Ngobe Bugle y con consignas de Jamaica. Los habitantes de la provincia viven en su mayoría en Changuinola, Almirante y Bocas del Toro. La mayoría de los indígenas viven en zonas remotas y en las comunidades que la agricultura de subsistencia. El grupo más importante es Ngobe Bugle (35%), también llamado Guaymies, situado en la parte central de la provincia. Ellos la cultura de la tierra, el trabajo en las plantaciones de banano y hablar Ngobere. Además, hay tres otros grupos minoritarios de los nativos.