Terreno perfecto para un complejo familiar en el altiplano con vistas al Volcán

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
31091
Estado
Se Vende
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 350,000
Area Total
27,580 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 2, 2022
Impresiones
4331

Descripción de Propiedad

A pocos minutos del centro del pintoresco pueblo de Volcán y a poca distancia de la cafetería Janson se encuentra esta atractiva propiedad de 2,7 hectáreas. Mayormente plana, tiene una loma con vistas al pueblo de Volcán y este es el lugar para construir su futuro hogar.

Hay un arroyo a lo largo de la frontera de la propiedad, y la electricidad está disponible a 200 metros de distancia.

Esta es la propiedad ideal para una gran residencia privada, un complejo familiar o algunas casas de huéspedes junto con su propia plantación de café.

Volcán se encuentra en las tierras altas del oeste de Panamá y limita con Costa Rica. Está situado en las laderas del Volcán Barú, que es el punto más alto del país con 3475 m. El pueblo tiene unos 12.000 habitantes y se encuentra a 1380 metros sobre el nivel del mar.

Es conocida en Panamá como la "Pequeña Suiza". Los primeros pobladores de origen suizo se dedicaron a la ganadería, al cultivo del café y a la instalación de aserraderos. En la actualidad, el turismo es la principal fuente de ingresos.

Tiene un clima tropical húmedo templado con abundantes lluvias de abril a diciembre y temperaturas modificadas por la altitud, la niebla es frecuente en invierno y la temperatura media anual es de 18°C.

Existe una activa comunidad de expatriados en Volcán y sus alrededores, y ahora atrae a bastantes familias jóvenes con niños.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin