Altos del Maria

Casa de 3 dormitorios con casita para alquilar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3116
Ubicación
Altos del Maria
Estado
Se Vende
Precio de Venta
$ 399,000
Tipo de Propiedad
Casa
Area de Construcción
345.01 m2
Area Total
2546.62 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
oct 19, 2015

Descripción de Propiedad

Una gran oportunidad para comprar una casa recientemente construida de calidad con la ventaja de una Casita que se puede ofrecer como alquiler.

La casa fue diseñada de modo que podría haber pleno goce de las vistas con un montón de ventanas en toda la casa para permitir la luz natural y ventilación, y le permite tomar ventaja de las temperaturas más frescas durante todo el año de Altos del María. Este es un diseño de espacio abierto con diferentes puntos de vista y puntos de contacto no importa dónde usted está parado. Además, las casas se han diseñado con dos techos de forma que evita las fugas, pero también mantiene el aire en circulación y hace que la casa este fresca.

Esta casa tiene tres dormitorios y dos baños y medio, diseñada con amplios espacios abiertos. Combinado con las grandes ventanas en el comedor y los techos de Catedral en la sala, las puertas correderas permiten el flujo de aire fresco en la noche por lo que no tiene necesidad de un aire acondicionado, sin embargo, la provisión de las unidades ha sido pre-instalado. Las puertas correderas dan acceso a la terraza trasera cubierta. La gran cocina abierta es la cocina de un cocinero que cuenta con una gran isla (10 'x 4') y también tiene un área de despensa grande con espacio en el mostrador, y proporciona un montón de espacio de almacenamiento. Hay una segunda terraza fuera de la cocina, donde también se puede disfrutar de las vistas, el aire fresco. Hay un garaje amplio, con áreas de almacenamiento.

También hay una cabaña separada que, alternativamente, puede ser utilizado como una oficina, casa de huéspedes, etc trabajo en estudio o se puede utilizar para seguir generando ingresos. Está totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para los huéspedes.

Toda la casa, así como la cabaña del cableado para internet es inalámbrica, pero también está disponible. Todos los electrodomésticos están incluidos en la venta de esta propiedad. Además la casa tiene cableado subterráneo para TV SKY, como es el dormitorio principal y sala de estar. Además, el cableado está en el lugar de los altavoces de techo en el salón-comedor, así como la terraza exterior. Hay ventiladores de techo en todas las habitaciones.

El dormitorio principal dispone de un amplio espacio para que usted pueda sentarse y ver la televisión o disfrutar de un buen libro y vistas. También hay un fácil acceso a la terraza desde el dormitorio principal. Al caminar hacia el baño principal espacioso se encuentra un armario para él y ella. Este baño tiene una ducha grande, conexiones de bañera, ventana y doble recipiente de piedra.

Hay muchos árboles tropicales plantados, árboles de frutas tropicales como plátanos, papayas, limones, aguacates, y un jardín de hierbas de albahaca, cilantro, cilantro, orégano. También tenemos muchos tipos de flores como buganvillas de colores, dalias, jazmines, orquídeas, la impaciencia, las variedades de hibiscos, lirios jengibre, helechos, y otras numerosas plantas con flores tropicales y enredaderas para no perder de vista, y media docena de diferentes tipos de palmeras ! Muchos de estos árboles y las plantas aún son jóvenes, pero la suerte ya está empezando a tomar forma.

No hay piscina en el momento - pero los planes y todo el papeleo está en orden para construir una.

Esta es una propiedad única y una oportunidad que no debe perderse.

Características

  • Línea Blanca
  • Lavanderia
  • Balcon/Terraza
  • Seguridad 24 horas
  • Comunidad Cerrada
  • Listo para Internet y Cable
  • Vista a la Montaña

Comodidades

  • Cancha de Tenis
  • Cerca de Avenidas

Contactar


Propiedades Relacionadas