Elegante casa con vistas increíbles en El Valle

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3157
Estado
sold
Ubicación
El Valle
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 495,000
Area de Construcción
342 m2
Area Total
8087 m2
Cuartos
4
Baños
3
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 29, 2013
Actualizado
sep 2, 2014
Impresiones
9,344

Descripción de Propiedad

Muy por encima de "El Valle de Antón" en la República de Panamá, se encuentra la casa de lujo, la "Quinta El Mirador". Sereno, aislado y seguro --- un oasis privado con vistas a El Valle de Antón, a 2 horas de la ciudad de Panamá, con todo el año un clima primaveral en un entorno de impresionante belleza tropical.

Con su imponente vista y sin obstrucciones de "El Valle" cráter y la "India Dormida" está claro por qué este lugar fue elegido para construir.

Diseñado y construido en 1984 por uno de los líderes políticos de Panamá en el mejor mirador del valle, conserva gran parte de su singularidad y belleza original. Los suelos de baldosas italianas, abundante uso de madera y motivos geométricos angulares de todo son la prueba de sabor excelente.

Una elegante casa con m2 de espacio habitable cerrado (4 dormitorios, 3 baños y los cuartos de los trabajadores) y 129 m2 de área abierta de la construcción de 324 se encuentra en más de 8.000 m2 de jardines cuidadosamente ajardinadas. Durante el año pasado, la cocina ha sido completamente remodelada, la casa entera se ha repintado y el techo re-sellado.

Contactar


Propiedades Relacionadas