Exclusivo Apartamento de Playa - Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32484
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 350,000
Cuartos
3
Baños
4
Publicado
ene 16, 2023
Actualizado
ene 23, 2024
Impresiones
5112

Descripción de Propiedad

Este increíble apartamento de playa ubicado en Chame, es una joya inmobiliaria que promete ofrecer el mejor estilo de vida a quien lo adquiera. Cuenta con 160m2. Cuenta con 3 recamaras, 3 baños, 2 estacionamientos y estacionamiento para visitas.

El interior del apartamento viene equipado con todos los lujos y comodidades modernas necesarias para una vida cómoda. Incluye aire acondicionado, un balcón en el cual podrás admirar la vista panorámica, un baño auxiliar para tus visitas, un calentador, cocina integral con suelos de cerámica, los cuales prometen ofrecer un ambiente moderno y elegante a tu hogar.

Cuenta con una área social, ascensor, garita de entrada para la seguridad de los habitantes, acceso pavimentado. La zona es de tipo residencial y es privada, lo cual significa que pasarás tus días en un lugar muy tranquilo y seguro. Las comodidades externas adicionales incluyen una piscina, planta eléctrica para suministro ininterrumpido de energía. La seguridad es prioridad, por lo que el lugar cuenta con vigilancia 24 horas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin