Terreno en venta en Remedios, Chiriquí

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32498
Estado
Se Vende
Ubicación
Remedios
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 400,000
Tamaño de Lote
26,736 m2
Publicado
ene 16, 2023
Actualizado
sep 21, 2023
Impresiones
1767

Descripción de Propiedad

El proyecto de terreno ubicado en el Oriente de Chiriquí, Panamá, es un terreno de 26,735.92 m2, ubicado a sólo 5 minutos del cruce de Las Lajas con la Carretera Panamericana en el distrito de Los Remedios. Esta propiedad es ideal para proyectos de estaci[on de gasolina. El terreno está ubicado en un hermoso entorno natural, rodeado de exuberante vegetación y vistas impresionantes.

La propiedad cuenta con todos los planos de diseño arquitectónico, detalles y permisos requeridos para el desarrollo del terreno. Estos planes se han elaborado cuidadosamente para garantizar que el terreno se desarrolle de manera ambientalmente sostenible, al tiempo que se proporciona la infraestructura necesaria para el proyecto propuesto. Los planes también han sido aprobados por las comunidades locales, lo que garantiza que el proyecto contará con el apoyo de los residentes locales.

La ubicación de la propiedad es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y natural, alejado del bullicio de la ciudad. La propiedad está situada cerca de la Carretera Panamericana, proporcionando fácil acceso a las principales ciudades de Panamá y el resto de Centroamérica. La propiedad también está cerca de la playa de Las Lajas, conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y excelente surf.

En resumen, este proyecto de terreno ubicado en el Este de Chiriquí, Panamá, es una oportunidad única para desarrollar un proyecto sustentable y rentable en un hermoso entorno natural. Con todos los planos de diseño arquitectónico necesarios, detalles y permisos implementados, y el apoyo de las comunidades locales, esta propiedad es un lugar ideal para un proyecto de ecoturismo, desarrollo turístico o campo de golf.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin