Venta de terreno ubicado en Arraiján, Nuevo Chorrillo

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32539
Estado
Se Vende
Ubicación
Arraijan
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 30,000
Tamaño de Lote
1,000 m2
Publicado
ene 18, 2023
Impresiones
2299

Descripción de Propiedad

Venta de terreno ubicado en Arraiján, Nuevo Chorrillo.

¿Estás buscando el lugar perfecto para iniciar o expandir tu negocio o construir la casa de tus sueños? Este terreno ofrece lo mejor de ambos mundos, junto con la comodidad de estar ubicado cerca de las principales carreteras y una comunidad residencial en crecimiento. Este terreno es ideal tanto para uso residencial como uso comercial, tales como restaurantes, tiendas, entre otros comercios.

Una de las características únicas de este terreno es que la tienda más cercana está a 30 minutos de distancia. Esto puede ser visto como una gran oportunidad para construir un negocio que atraiga clientes de una amplia área y se destaque de los demás. Además, con varias casas cercanas e iglesia al lado del terreno, es una gran oportunidad para ofrecer servicios y productos a la comunidad local. También cuenta acceso a los servicios de agua potable y electricidad.

No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso y ser parte de una comunidad en crecimiento. Haz de esta tierra tuya y comienza a construir tu sueño hoy.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin