FOR SALE LOTS OF 2000 SQUARE METERS EACH, IN FRONT OF THE BEACH, SANTA CATALINA, VERAGUAS, PANAMA.

SE VENDE LOTES DE 2000 METROS CUADRADOS CADA UNO, FRENTE A LA PLAYA, SANTA CATALINA, VERAGUAS, PANAMÁ.
Negociable
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32601
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 420,000
Area Total
2000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 22, 2023
Impresiones
297

Descripción de Propiedad

SE VENDE LOTES DE 2000 METROS CUADRADOS CADA UNO, FRENTE A LA PLAYA, SANTA CATALINA, VERAGUAS, PANAMÁ.

2 lotes tituladas, 2000 m2 cada una, frente a Playa Estero, con 26 metros lineales de frente de playa cada una, en $210/m2 ($420,000).

Increible propiedad enfrente a la playa del estero, Santa catalina. con vistas panorámicas de toda la playa, isla de cebaco, punta brava beach y la Playa de la coquita.

Una de las pocas propiedades disponibles en venta frente al mar en Santa Catalina.

La propiedad en totalmente plana y fácil para la construcción. Tiene su propia vía de acceso. Propiedad con titulo de Propiedad. 

Sobre Santa Catalina:

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado en el Océano Pacífico en la Provincia de Veraguas con una de las playas más populares para la práctica del surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de playa Santa Catalina. En Santa Catalina, también puede disfrutar de senderismo, deportes extremos, buceo, pesca submarina, pesca deportiva de altura, kayak y mucho más. También puede disfrutar de la Playa Estero, que está a sólo 10-15 minutos a pie de esta propiedad y en el lado este de esta playa se encuentra Punta Brava, otro importante punto de surf.

Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf en Playa Estero, donde podrá alquilar tablas y tomar clases de surf. Tiene un entorno muy agradable con sus verdes paisajes y otras comodidades, muchos restaurantes, y un montón de actividades familiares. También cerca se encuentra la Isla Santa Catalina, a sólo 2 minutos en barco o un corto paseo en kayak o SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, snorkel y pesca Santa Catalina es un destino donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia. Las propiedades en Santa Catalina se han revalorizado constantemente en los últimos 30 años. Hoy en día, Santa Catalina es un destino turístico, y gran parte de los ingresos de la pequeña comunidad y la industria se deriva a través del turismo.

Santa Catalina

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. En su día fue un tranquilo pueblo pesquero inexplorado hasta los años setenta. Su ubicación había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo esa exclusividad, teniendo en cuenta que todavía hay que recorrer un trayecto relativamente largo para llegar a un cajero automático.

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece lugares de surf de categoría mundial. El punto de acceso más cercano es Isla Coiba. El pueblo tiene una calle principal que se adentra en la playa y en ella se pueden encontrar embarcaciones que utilizan los aficionados a la pesca, el surf y el submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf

Uno de los deportes más populares que se realizan, ya que existen algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Los que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero que tiene olas más pequeñas que son consistentes y fáciles de manejar. También cuenta con varios campamentos de surf repartidos por toda la playa, donde es fácil aprender y alquilar tablas.

Pesca

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambullirse en busca de peces de cebo impulsadas por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas la convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que les proporciona acción durante todo el año.

Submarinismo

Otra actividad que permite a los huéspedes ver la espectacular gama de los diferentes tipos de peces que son numerosos en número. Las excursiones permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que viven en los arrecifes, así como los impresionantes corales del fondo. Algunas zonas están aún prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no puede decirse de muchas zonas del mundo.

Ecoturismo

Las ecoturísticas son populares en toda la región e incluyen excursiones diurnas y nocturnas desde y hacia la isla Coiba, organizadas por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas o por cuenta propia a la isla en kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Se aconseja planificar y reservar con antelación para disfrutar al máximo y relajarse.

Observación de aves

Los aficionados a la ornitología tienen la oportunidad de observar un sinfín de aves en sus hábitats naturales vírgenes de la isla de Coiba y sus alrededores. Algunas de las más populares son la lapa roja y los loros, fáciles de ver entre las colinas. La propia isla es una zona protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Póngase en contacto con Jon en +(507)6672-0089 en Panamá por llamada o whatsapp para obtener más información y para programar una cita para ver estos lotes espectaculares.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin