se vende Apartamento en San Carlos - Río Mar Resort Condo- Frente al mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32634
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 359,000
Año de Construcción
2012
Area de Construcción
132 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
jun 5, 2018
Actualizado
ene 22, 2023
Impresiones
187

Descripción de Propiedad



Río Mar Resort Condo: frente al mar piso 22 


Increíbles vistas de 360 grados con vista al mar desde esta inmaculada condominio piso 22. Se trata de una perfecta casa de retiro, retiro de fin de semana y / o de inversión de renta de alquiler con el flujo de caja positivo. Situado en el Río Mar Resort de lujo, tienes privacidad, y tranquilidad, sólo 90 minutos de la ciudad de Panamá y cerca de Coronado. Este condominio impecable y prístino es en la Torre 2 en el piso 22 con vistas panorámicas del Océano Pacífico y las montañas.
El condominio está totalmente amueblado con muebles de gama alta y totalmente llave en mano. Cada una de las habitaciones tienen camas king size con la mejor línea de colchones, y baño privado completo. La moderna cocina tiene todos los electrodomésticos incluyendo nevera, lavavajillas, microondas, horno y estufa. El apartamento también tiene un sistema de filtro de agua para toda la casa además de un filtro de agua adicional en la cocina. El condominio cuenta con aire acondicionado central, ventiladores de techo, iluminación, y una caja fuerte. Asientos dos 50 de Smart TV de Samsung ".
El sofá de la sala incluido es reclinable totalmente. Las características incluyen agua, gas, recolección de basura, seguridad 24/7 cerrada, gimnasio totalmente equipado, servicio de consejería, cinco piscinas, prístina playa de surf con poca gente, restaurante, spa y áreas verdes. 



Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin