Se vende terreno en Arraiján

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32787
Estado
Se Vende
Ubicación
Vista Alegre
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Venta
$ 2,300,000
Area Total
2400 m2
Tamaño de Lote
2,400 m2
Publicado
ene 26, 2023
Actualizado
ene 27, 2023
Impresiones
1583

Descripción de Propiedad

Terreno ideal para Plaza comercial son 2,400 metros en esquina estratégicamente ubicado. Eres inversionista, deseas posicionar tu franquicia de Supermercado, Restaurante, Sucursal Bancaria, agencia de Autos, organizaciones filantrópicas  o tu negocio en especial,  sobre la Vía principal en Arraiján,  muy próxima a la futura estación del Metro de Panamá Oeste, estación Nuevo Arraiján, este es el terreno perfecto para ese propósito. Actualmente la Lineal 3 del Metro de Panamá Oeste esta en un 60% de avance de obra, momento ideal para comprar y obtener ubicación privilegiada  Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado en la Vía Panamericana y hace esquina con calle lateral.

Cuenta con 60 metros lineales frente a la Vía. Topografía totalmente plana y levemente por encima del nivel de calle, lo cual lo hace perfecto al momento de iniciar el movimiento de tierra y nivelación de acuerdo a su necesidad y  facilidad para ingresar al mismo.

Totalmente titulado y en orden, con esta expansión del Metro hacia Panamá Oeste, la plusvalía de estos terrenos se revalorizara en el tiempo, por ubicación y facilidad para tomar el tren hacia la ciudad.

Arraiján y La Chorrera han experimentado en los últimos años un gran crecimiento urbano y comercial, lo que la hace una zona altamente atractiva para establecerse y posicionarse en el mercado local.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin