Venta de casa campestre en Residencial Toscana, Antón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33048
Estado
Se Vende
Ubicación
Anton
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 128,000
Area de Construcción
170 m2
Tamaño de Lote
1,000 m2
Cuartos
3
Baños
2
Publicado
feb 6, 2023
Actualizado
feb 7, 2023
Impresiones
6358

Descripción de Propiedad

Amarás vivir y compartir con familiares y amigos en esta hermosa casa de campo que invita al descanso y conexión con la naturaleza, con sus hermosas puestas de sol, atardeceres hermosos y de clima cálido tropical. La provincia de Coclé ofrece muchas amenidades ecuestres naturales, variedad de playas y lugares de exploración turística como montañas, ríos, cascadas, el famoso Valle de Antón, etc.

Encontrarás todo lo que necesitas para tu bienestar y confort, pues abundan los minisúper, tiendas de ferretería, librerías, farmacias y demás comercios de conveniencia.

Esta casa se encuentra a minutos de playas y del Aeropuerto Internacional de Río Hato. Se encuentra colindante con el Hotel Hato Viejo. Hermosa residencia con terreno de 1000 m2 dentro del proyecto privado.

Cuenta con 3 habitaciones con sus aires acondicionados y 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, terraza lateral, estacionamiento con adoquines.  

Está construida en una lotificación de terrenos campestres con accesos en buen estado, esta residencia es ideal para relajarse y escapar de la ciudad, puede ser una casa del campo o casa de retiro. 

Área social con piscina, garita de seguridad, calles privadas, acceso a luz y agua 24/7.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin