Sierra Llorona - Una residencia en las montañas de Colón. Precio reducido a la mitad!

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3324
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Rita
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 3,500,000
Area Total
148 ha
Cuartos
8
Baños
6
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 23, 2012
Actualizado
oct 19, 2016
Impresiones
13,150

Descripción de Propiedad

Sierra Llorona esta ubicado en la zona de Santa Rita Arriba, en la provincia de Colón, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Panamá por parte de la nueva autopista y 30 minutos de Colón. Esta hermosa reserva privada ha sido un destino internacional para observadores de pájaros por muchos años. La propiedad esta a nombre de una sociedad anónima panameña que ha estado en manos de la misma familia panameña durante más de 40 años, la propiedad está dividida en dos parcelas.

La primera es una mansión generoso y confortable de diseño único sobre 12 hectareas titulados, con 4 habitaciones (incluyendo un dormitorio principal enorme con su propia sala), una biblioteca y un baño muy amplio. La cocina moderna con varias salas de almacenamiento, además de una lavandería puede atender a un número de personas. Numerosas salas de estar se encuentran en toda la casa. La casa cuenta con varios balcones. En un anexo se dispone de 4 dormitorios y baños para huéspedes durante la noche y hay cuartos del personal con capacidad para 16 personas con 4 dormitorios y 2 baños. Un 8kw generador garantiza suministro eléctrico ininterrumpido.

Una piscina y muchas obras adicionales se encuentran alrededor de la propiedad. Los terrenos circundantes de más de 136 hectáreas se encuentran en un estado prístino de conservación. Muchos árboles de edad madura alfombra de la propiedad. Excelente agua se obtiene de los numerosos manantiales y arroyos que corren a través de la propiedad.

Colon es ahora un puerto base para dos líneas de cruceros. Como hay plazas limitadas para alojarse antes y un después, esta propiedad sería una parada fantástica destino / RESERVA / finca privada para el puerto de Colón, donde los huéspedes pueden relajarse antes y después de los cruceros, disfrutar de la naturaleza con guía / excursiones de observación de aves o simplemente para relajarse.

La casa y las 12 hectáreas se ofrece en $ 2 millones y la reserva hectárea 136 a $ 6 millones. Los dos juntos se dispondría de $ 7 millones.

Contactar


Propiedades Relacionadas