Se vende apartamento en Santa María, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33358
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,050,000
Area de Construcción
302 m2
Tamaño de Lote
302 m2
Cuartos
3
Baños
4
Parkings
3
Publicado
feb 25, 2023
Actualizado
ene 26, 2024
Impresiones
2673

Descripción de Propiedad

Este espectacular apartamento de 302m2 se encuentra disponible para la venta en el exclusivo residencial Santa María. Con un diseño cuidadoso y detalles de lujo, ofrece una experiencia de vida única. El apartamento consta de 3 recámaras, cada una con impresionantes vistas y acceso a su propio balcón, además de contar con baño privado y walk-in closet. El baño principal destaca por tener tanto tina como ducha, brindando comodidad y elegancia.

Los espacios sociales, como la sala, comedor y den, son generosos en tamaño y se abren hacia una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas hacia Costa del Este y el mar, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y el disfrute de paisajes impresionantes. La cocina, igualmente espaciosa, cuenta con una isla central y área para un ante comedor, proporcionando un lugar funcional y estéticamente agradable para la preparación de alimentos.

Además, el apartamento cuenta con una zona de pilas y un cuarto con baño de servicio, asegurando la conveniencia en las tareas diarias. Para mayor comodidad, se incluyen tres estacionamientos y un depósito climatizado, proporcionando espacio adicional y resguardo para pertenencias. Este hogar en Santa María combina lujo, comodidad y vistas excepcionales, creando un ambiente residencial excepcional.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin