Se Vende Apartamento en PH 4 Horizontes

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33455
Estado
Se Vende
Ubicación
San Miguelito
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 418,000
Año de Construcción
2016
Area de Construcción
211.31 m2
Cuartos
3
Baños
3
Publicado
ago 26, 2021
Actualizado
mar 3, 2023
Impresiones
1872

Descripción de Propiedad

Excelente oportunidad de adquirir un apartamento completamente nuevo de 3 recámaras, 3 baños, Cuarto y baño de empleada, amplia sala comedor, balcón, cuyo precio original de $418,000.00  

HORIZONTES ES UNA EXCLUSIVA COMUNIDAD
RESIDENCIAL MODERNA Y PRIVADA, Situada a más de 80 metros sobre el nivel del mar, apartada del ruido, la contaminación y el tráfico.

El conjunto residencial Horizontes está ubicado a escasos minutos del centro de la Ciudad de Panamá. Cuenta con acceso rápido al Corredor Norte, Autopista Panamá-Colón, Vía Ricardo J. Alfaro y la avenida que conduce hacia el Puente Centenario, paso expedito hacia las playas y el interior del país.

Concebido como un PH (Propiedad Horizontal) de sólo 50 Exclusivas unidades residenciales, Horizontes es un innovador conjunto con diseño moderno y muy funcional, compatible con el medio ambiente.

Horizontes, es el área de mayor valorización del norte de la ciudad de Panamá. Su altura ofrece un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Horizontes cuenta con amplios jardines, zonas verdes, servicios de electricidad y comunicaciones soterrados, así como amplias calles y reserva grande subterránea de agua para la urbanización.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin