Terreno en venta vía al Valle de Antón, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33585
Estado
Se Vende
Ubicación
El Espino
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 980,000
Tamaño de Lote
98,000 m2
Publicado
mar 10, 2023
Actualizado
mar 12, 2023
Impresiones
1941

Descripción de Propiedad

La propiedad se encuentra ubicada en la vía que conduce hacia el Valle de Antón, a 6.8 kilómetros de la carretera Interamericana y a 11.2 kilómetros del poblado de San Carlos.

El terreno cuenta con 98,000 m2, con forma irregular y con una topografía plano hacia la parte frontal y plano inclinado hacia la parte posterior en dirección suroeste donde colinda con el Río Corozal. Además, cuenta con salida de agua potable dentro del terreno.

El terreno actualmente se encuentra limpio hacia la parte frontal con la vía que conduce hacia el Valle de Antón y hacia la parte posterior se encuentra cubierto de herbazales, malezas, arbustos y árboles nativos del sector.

Cabe mencionar que dentro del globo de terreno se proyecta construir una urbanización de viviendas campestres con locales comerciales en su parte frontal.

El terreno se ubica específicamente en el poblado El Espino dentro de la zona que ha sido beneficiada durante los últimos años debido al desarrollo de proyectos inmobiliarios de playa y campestres en el sector de la provincia de Panamá Oeste, el cual se extiende a la provincia de Coclé sobre todo en el área de playas y el Valle de Antón, como resultado del creciente interés del mercado extranjero en establecer su segunda residencia en Panamá.

La infraestructura en el sector se conforma por calle de asfalto, cableado del sistema eléctrico, sistema de acueducto y telefónico y plazas comerciales para suplir las necesidades, se observan a orilla de la carretera Interamericana y en la vía que conduce al Valle de Antón. El principal atractivo del sector son su naturaleza (playa, montaña y río) lo cual ha incentivado el desarrollo de proyectos de carácter residencial turístico. Por lo que se a incrementado la demanda de bienes y servicios para suplir las necesidades de sus habitantes. Por tanto, en la medida que estos desarrollos se vayan concretando, los terrenos a lo largo de la carretera Interamericana, y particularmente aquellos ubicados cerca de los focos de desarrollo, deben adquirir plusvalía en función del uso comercial que demande el mercado.

Precio de venta $980,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin