Casa en venta La Fontana, Chanis

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33593
Estado
Se Vende
Ubicación
Parque Lefevre
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 360,000
Area de Construcción
290 m2
Tamaño de Lote
233 m2
Cuartos
5
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
mar 11, 2023
Actualizado
mar 12, 2023
Impresiones
182

Descripción de Propiedad

Casa tipo Dúplex con 290m2 de construcción, cuenta con: 2 estacionamientos, 5 habitaciones, habitación principal con Walk-in CLoset y baño interno, 3.5 baños, depósito, cocina con desayunador, lavandería y muchas más extras.

La propiedad está en perfectas condiciones, además que ofrece distribuciones y espacios tanto para uso residencial como para oficinas.

Se ubica en una de las locaciones más céntricas de la ciudad de Panamá, con salida hacia las urbanizaciones de: Chanis, San Gerardo de Mayela, Reparto Nuevo Panamá, Costa del Este.

Facilidades de acceso al Corredor Sur, Vía Cincuentenario, Vía España y Santa Elena.

La Fontana, es una zona muy tranquila y cómoda para vivir en la cuidad y cerca de todo como locales comerciales, supermercados, escuelas, centros de salud, y acceso hacia centros comerciales, ubicados en Costa del Este.

Precio de venta $360,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin