Venta de Apartamento en Ocean Reef, Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33665
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,950,000
Año de Construcción
2020
Unidad #
3
Area de Construcción
450.3 m2
Tamaño de Lote
450 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
3
Publicado
feb 16, 2023
Actualizado
nov 28, 2023
Impresiones
2431

Descripción de Propiedad

Venta de Apartamento en Ocean Reef Vista al Mar, 450.30 m2

Desde que llega a la puerta cochera de Waterfront 21 se da cuenta que está llegando a un lugar especial. Es un edificio residencial de lujo con 1 apartamento por piso, situado en las prestigiosas Islas Ocean Reef de Punta Pacífica, dos islas artificiales conectadas por un puente y rodeadas por el Océano Pacífico. El edificio tiene unas vistas impresionantes de la bahía de Panamá y de la marina privada, con más de 100 slips para yates de hasta 220 pies. Las islas están diseñadas para un alto estilo de vida y ofrecen a los residentes servicios exclusivos, incluyendo una casa club,  gimnasio, zonas de juegos para niños, club de playa con piscina y restaurante, canchas de tenis, playas privadas y seguridad 24/7. El edificio también cuenta con servicio de Concierge, así como 3 estacionamientos subterráneos privados.

El apartamento de 3 recámaras, fácilmente convertible a 4 recámaras, es espacioso y está elegantemente diseñado, con una amplia terraza de 50.65 m2, techos altos y un diseño abierto que maximiza la luz natural y las impresionantes vistas. La unidad cuenta con acabados de alta gama y una cocina italiana de Home Interiors con isla y comedor de diario, gabinetes de alta calidad y sobres de cuarzo. Cada dormitorio tiene su propio baño privado y la recámara principal con walk-in closet, se conecta a la terraza. Un ascensor privado le da acceso directo a la sala-comedor con bar, medio baño para sus invitados y una sala familiar. Un segundo elevador privado le lleva a la cocina, área de lavandería y cuarto de servicio.

Las islas se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá, donde los residentes pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También está cerca de varias escuelas internacionales, por lo que es una opción popular para las familias con niños.

Mantenimiento Mensual: US$1,290.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin