Venta de Terreno con Casa, La Colorada, El Espino

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34046
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama Oeste
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 225,000
Tamaño de Lote
3,367 m2
Publicado
mar 23, 2023
Impresiones
1569

Descripción de Propiedad

Venta de Terreno con Casa, La Colorada, El Espino, 3,367.37 m2

A tan sólo una hora de Ciudad de Panamá y muy bien ubicado en la vía principal hacia Cerro Cama, en La Colorada, y área de El Espino, se encuentra este hermoso terreno, rodeado de naturaleza, con acceso directo desde carretera asfaltada y a sólo 20 kilómetros de la Vía Interamericana. El terreno está completamente cercado y cuenta con varias construcciones:

La casa principal tiene 148.49 m2 de construcción, y cuenta con sala-comedor, 2 recámaras, 2 baños completos, 1 baño externo, cocina semiabierta, lavandería externa , 3 depósitos y una gran terraza techada en la parte de atrás de la vivienda. Las construcciones externas miden 375.85 m2.

En su parte externa, cuenta con un bohío, cocina de gran tamaño para barbacoas, 4 depósitos, una caseta para el tanque de agua, 2 estacionamientos y un tanque séptico.

El terreno cuenta con numerosos árboles que dan sombra y frescor a la vivienda y está cerca de dos lagos, de los cuales, a sólo 10 kilómetros se encuentra el Lago de la Arenosa, donde hay un restaurante y se hacen innumerables actividades de botes y pesca.

Los muebles pueden venderse por separado.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin