Hermosa casa con vista al mar en más de una hectárea

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3430
Estado
Se Vende o Alquila
Ubicación
Altos del Maria
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 575,000
Precio de Alquiler
$ 1,500
Area de Construcción
361 m2
Area Total
10,000 m2
Cuartos
3
Baños
3
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 13, 2015
Actualizado
jun 15, 2017
Impresiones
6,781

Descripción de Propiedad

La casa es cómoda, los jardines están cuidadosamente atendidos y el barrio es de alta gama. Pero todo esto palidece cuando la vista te golpea: 270 ° de vista absolutamente increíble en las montañas al mar y a las islas. Usted puede pasar todo el día y la noche sentado en la terraza, disfrutando de la vista, olvidando todo lo demás!

La casa consta de 361 m2 generoso cómodamente situado en un nivel. El salón cuenta con una chimenea y es - obviamente - orientada hacia los puntos de vista, el comedor lleva fuera de la cocina. La forma de L, dormitorio principal, con ventanas francesas que dan a la terraza, tiene un vestidor y un amplio cuarto de baño con bañera. Los otros dos dormitorios comparten un baño y hay un baño de visitas en la zona pública

El patio en forma de L cubierta -. Donde pasará la mayor parte de su tiempo - es de casi 100 m2. Y si usted necesita para relajarse de la magnífica vista que - ¿por qué no subir en el jacuzzi climatizado al aire libre para relajarse

La criada trimestre / jardinero con baño completo es independiente y se puede acceder por separado. El lavadero y dos zonas de almacenamiento externas ofrecen más que suficiente espacio de almacenamiento. El garaje de gran tamaño puede tener dos coches.

Los terrenos abarcan más de una hectárea y se cercan por completo. Una gran parte ha sido nivelada y forma un jardín bien cuidado y bien cuidados.

Muy cerca de la puerta de Altos del María principal, esta propiedad prácticamente forma parte de la comunidad Altos y los propietarios están incluidos en todas las actividades, si desean participar.

Contactar


Propiedades Relacionadas