Apartamento en venta PH Aria, Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34749
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 930,000
Area de Construcción
358 m2
Tamaño de Lote
358 m2
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
3
Publicado
oct 1, 2021
Actualizado
abr 26, 2023
Impresiones
1498

Descripción de Propiedad

Son 2 apartamentos por piso de 358m2 con 3 o 4 recamaras, sala, comedor, den, sala familiar y amplia cocina.

En la recámara principal, encontrara un espacioso vestidor con baño doble, acabado en mármol importado y bañera. Las recámaras secundarias cada una con su propio baño. Techos y puertas de gran altura, brindan una sensación de amplitud y libertad.

Los apartamentos son entregados con fina ebanistería colombiana, pisos de mármol y línea blanca de primera.

En el Área Social, piscina de 25m de largo, ideal para hacer ejercicio, con terrazas para tomar el sol y relajarse. Además, hay una piscina especial para los más pequeños; y si el día está lluvioso, tienen disponible un cuarto de juegos. Amplio espacio abierto para celebraciones y cuenta con un salón de fiestas. Adicional el proyecto ofrece un gimnasio, baño turco, cancha de baloncesto, squash y tenis.

El proyecto cuenta con modernos sistemas de climatización, 3 elevadores sociales y 1 de servicio, todos de alta velocidad, tanque de reserva de agua, planta eléctrica total, puerta cochera techada, sala para conductores, lujoso lobby de doble altura.

Aria se ubica en una zona con un alto estándar de desarrollo urbanístico, cuenta con centros comerciales, supermercados 24 horas, tiendas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasio, clínica, el correo aéreo, parques, y el parque industrial local.

Precio de venta $ 930,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin