Venta de terreno en El Castillo, Altos de Cerro Azul, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35110
Estado
Se Vende
Ubicación
Chilibre
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 75,000
Tamaño de Lote
1,500 m2
Publicado
may 5, 2023
Actualizado
ago 2, 2023
Impresiones
1854

Descripción de Propiedad

Se vende terreno de 1500m2 en Urbanización El Castillo, Altos de Cerro Azul

Vivir en Altos de Cerro Azul es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo en medio de la naturaleza, con la comodidad de tener servicios y seguridad a su alcance.

La ubicación ofrece una gran cantidad de naturaleza, con vistas panorámicas de las montañas y el bosque tropical. Los residentes pueden disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta y otros deportes al aire libre.

La zona es conocida por su clima fresco y agradable, con temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados Celsius durante todo el año.

Altos de Cerro Azul es una comunidad cerrada, lo que ofrece una mayor seguridad para los residentes. Además, hay una guardia de seguridad que patrulla el área las 24 horas del día.

La zona cuenta con una serie de servicios, como un centro comunitario, un centro médico y una tienda de abarrotes. También hay una escuela primaria en la zona.

La comunidad está diseñada para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y alejado del ruido y el tráfico de la ciudad. Los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin