APRUCC - Coronado Duplex

Totalmente amueblado, duplex frente al mar en venta en Duplex APRUCC de Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3515
Estado
sold
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 290,000
Area de Construcción
194.5 m2
Area Total
283.3 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Estado de Título
Propiedad Horizontal
Publicado
abr 15, 2013
Impresiones
17,085

Descripción de Propiedad

Duplex totalmente amueblado con acceso directo a la playa en el complejo de apartamentos APRUCC de Coronado.

El dúplex tiene aproximadamente 97 m2 y está situado en 2 plantas consta de un total de 194,5 m2 de construcción bajo techo, incluyendo valcony cubierto y patio con vistas a la playa.

El dúplex dispone de un total de 3 dormitorios y 2.5 baños, sala de estar, cocina totalmente equipada, 2 plazas de aparcamiento y acceso a todos los servicios públicos como teléfono, internet, cable (que se incluye en las cuotas de mantenimiento).

Cuota de mantenimiento mensual es $ 155.00 para propiedades APRUCC.

El duplex primera linea de playa cuenta con acceso privado a la playa a través de una puerta de apertura hacia un camino público entre el APRUCC y las propiedad de Coronado Bay además de una zona de barbacoa y ducha exterior.

Incluido en la venta es un área de almacenamiento lo suficientemente grande como para dar cabida a cosas como un coche de cuatro ruedas o un carrito de golf con acceso a la carretera principal a través de la gran puerta que se abre a la calle.

La piscina principal del complejo APRUCC está situada justo fuera de la puerta frontal del dúplex y las canchas de tenis, voleibol, baloncesto y parques se encuentran a una corta distancia del duplex.

Contactar


Propiedades Relacionadas