Venta de apartamento en PH Grand Tower, Punta Pacifica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35488
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 540,000
Año de Construcción
2014
Area de Construcción
208 m2
Tamaño de Lote
208 m2
Cuartos
4
Baños
3
Parkings
2
Publicado
may 23, 2023
Actualizado
jun 26, 2023
Impresiones
2181

Descripción de Propiedad

VENTA de Apartamento - PH GRAND TOWER | Punta Pacifica

¡Sumérgete en el lujo y la sofisticación con este impresionante apartamento en venta en el emblemático PH Grand Tower, ubicado en la prestigiosa área de Punta Pacífica!

Este apartamento, modelo C, te brinda una oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades y servicios de clase mundial.

Área de construcción: 208 m2

Con una amplia área de 208 m2, este apartamento ha sido diseñado para ofrecerte el máximo espacio y confort. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, brindándote privacidad y comodidad para ti y tu familia. Además, cuenta con un cuarto y baño de servicio para mayor conveniencia. Podrás disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que este hogar te ofrece.

Este apartamento se vende totalmente amoblado, lo que significa que podrás disfrutar de un estilo de vida sin complicaciones desde el primer día. La línea blanca y toda la decoración han sido seleccionadas con exquisito gusto y atención al detalle, creando un ambiente acogedor y sofisticado en cada rincón. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional.

El PH Grand Tower es sinónimo de lujo y exclusividad, ofreciendo una amplia gama de comodidades para el disfrute de sus residentes. Podrás relajarte en su espectacular área social con una impresionante piscina, mantenerte en forma en su gimnasio totalmente equipado, organizar eventos en su salón de eventos y disfrutar de momentos de tranquilidad en sus áreas verdes. Además, su ubicación privilegiada en Punta Pacífica te brinda acceso a los mejores restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento de la ciudad.

El precio de venta para este increíble apartamento es de USD $540,000, y existe la posibilidad de negociación. No pierdas la oportunidad de adquirir este hogar de ensueño y disfrutar de un estilo de vida excepcional en el PH Grand Tower.

¡Asegura tu lugar en el PH Grand Tower y experimenta el lujo y la sofisticación en su máxima expresión en Punta Pacífica!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin