Venta de apartamento en PH Splendor, Carrasquilla

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35608
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 100,800
Area de Construcción
65 m2
Tamaño de Lote
65 m2
Cuartos
2
Baños
1
Parkings
1
Publicado
may 24, 2023
Actualizado
may 25, 2023
Impresiones
2303

Descripción de Propiedad

Venta de Apartamento (SIN AMUEBLAR) con vista al Parque Omar - PH SPLENDOR | Carrasquilla

¡Descubre la oportunidad única de adquirir uno de estos magníficos apartamentos en venta con vista privilegiada al Parque Omar en el PH Splendor, ubicado en la reconocida zona de Carrasquilla!

Este conjunto residencial te ofrece una ubicación excepcional, comodidades y la belleza natural del parque a tu alcance.

Con una venta rápida asegurada (contamos con la evaluación del inmueble), esta es tu oportunidad de convertirte en propietario de uno de estos impresionantes apartamentos. A solo una cuadra del Parque Omar, disfrutarás de una conexión directa con la naturaleza y todas las actividades recreativas que ofrece este pulmón verde en el corazón de la ciudad. Además, su excelente ubicación te brinda acceso conveniente a servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

Cada apartamento en venta en el PH Splendor cuenta con una superficie de 65m2, diseñada para maximizar el espacio y brindar comodidad. Con 2 recámaras, 1 baño y 1 parking, estos espaciosos apartamentos son ideales para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan una inversión rentable. Además, cada apartamento cuenta con un balcón privado, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes al Parque Omar y relajarte al aire libre.

El precio por cada apartamento es de USD $100,800. Si estás interesado en adquirir los 2 apartamentos, el precio es negociable. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en propiedades múltiples o para aquellos que buscan expandir su patrimonio inmobiliario.

Para obtener más información y aprovechar esta increíble oferta, no dudes en contactarnos. Estamos listos para brindarte toda la asesoría que necesites y guiarte en el proceso de adquisición. Asegura tu apartamento con vista privilegiada al Parque Omar en el PH Splendor y disfruta de la vida en un entorno natural sin igual.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este exclusivo conjunto residencial.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin