Bamboo Paradise

Precio increíble en Coronado, cerca de la playa!
Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3789
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 220,000
Area de Construcción
226 m2
Area Total
602 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 15, 2019
Impresiones
17,025

Descripción de Propiedad

Esta encantadora casa está ubicada en una calle tranquila en Coronado. A poca distancia de las playas de arena del Océano Pacífico, tres restaurantes y dos mini-supers.

La propiedad está completamente vallada, privada y hermosamente ajardinada. Situado en la zona de Coronado Beach, a solo un par de minutos de las preciosas aguas del Pacífico para la diversión y el sol.

La casa tiene puertas dobles al entrar en una gran sala de estar abierta con puertas correderas de respaldo completo a una amplia terraza que da a la fuente de agua de la piscina. Grandes árboles de mango con bambú hacen que vivir en la terraza, piscina y jardines sea una verdadera experiencia en Panamá.

Cenar y entretenerse es lo mejor por dentro y por fuera. La cocina acaba de ser actualizada con hermosas encimeras de granito y un fregadero doble de acero inoxidable. Un bar de madera con taburetes y área de comedor hace que la cocina sea un espacio cómodo y abierto para el entretenimiento. La cocina tiene todos los electrodomésticos de acero inoxidable, incluido un lavavajillas, refrigerador y estufa mejorados.

Con el concepto abierto de la vida hay 2 dormitorios con 2 baños. También una sala extra que es ideal para una oficina o estudio, también podría convertirse en un tercer dormitorio. Un área de lavado y depósito. La casa tiene un garaje doble. La propiedad disfruta de una exoneración de impuestos hasta el 2030.

Esta casa está bien cuidada, limpia y fresca, lista para entrar a vivir ... ¡Simplemente deliciosa!

Para más información, llame al 6205-5782

Características

  • Línea Blanca
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Comunidad Cerrada

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Cerca de Malls
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de Avenidas

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas