Playa Venao Casa frente a la playa EN VENTA Panama

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38606
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 1,390,000
Tamaño de Lote
2,026 m2
Cuartos
5
Baños
5
Parkings
5
Publicado
oct 28, 2017
Actualizado
nov 15, 2023
Impresiones
696

Descripción de Propiedad

Playa Venao Beach Front Home EN VENTA Panamá

Una casa rara disponible en Playa Venao, un paraíso para los surfistas y una ubicación privilegiada frente a la playa en Panamá en la península de Azuero.

Actualmente utilizado como una casa privada por los propietarios originales con dos cabañas de alquiler en la playa, hay espacio para construir 3 más para aumentar el flujo de efectivo. La casa fue diseñada para convertirse fácilmente en una oficina y área social para un negocio de alquiler completo, ¡así que hay muchas opciones con esta propiedad!

Playa Venao es una playa de competencia de surf de Billabong y una de las bahías más hermosas y más grandes de todo Panamá. Forrado con ranchitos y nuevos desarrollos de hoteles y domicilios.

La casa principal tiene 3 habitaciones con baño privado, una oficina y un estudio en el tercer piso (con un almacenamiento inteligente para un tanque de agua detrás de los estantes), y un enorme patio cubierto, piscina con fuente y hermosos jardines con enredaderas con flores. También incluido:

Cancha de pelota de boche

2 cabañas alquiladas activamente con espacio para tres más.

Cuidadores casa de campo y área de lavandería / almacenamiento adjunta

Aparcamiento cubierto

Entrada electrónica y totalmente vallada.

Esta es una visita obligada para cualquier persona que busque una propiedad frente a la playa en Panamá. ¡Llame para programar una visita privada!


KW EXCLUSIVO




Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin