Altos del Maria

Casa Grande - Vistas de la Costa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4159
Estado
Se Vende
Ubicación
Altos del Maria
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 400,000
Area de Construcción
350 m2
Area Total
1700.36 m2
Cuartos
4
Baños
2.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ago 20, 2013
Actualizado
ago 11, 2015
Impresiones
12,444

Descripción de Propiedad

Esta gran casa de 3/4 dormitorios ofrece más de 350 metros de construcción con amplias terrazas, amplios almacenes, áreas de personal y estacionamiento para varios vehículos.

Situada en la sub división popular de Piamonte, esta casa ofrece vistas de la costa y el océano. Situada en un terreno de 1.770,36 metros está completado en 2010 y ofrece 17 años que le quedan de la exención de impuestos a la propiedad de 20 años.

La puerta de entrada principal cuenta con azulejos para la facilidad de mantenimiento, que te lleva a través de la zona de comedor y cocina. Abajo de algunos pasos que lleva a la sala que tiene un techo de 4 metros de altura y una zona de estudio fuera. Hay un medio baño en este nivel con un conjunto de color crema.

Arriba, el dormitorio principal ofrece vistas al océano y las montañas y tiene un balcón privado y baño en suite con ducha grande, dos lavabos. Hay techos abovedados y provisión de aire acondicionado si lo necesita.

Hay un cuarto de baño nuevo con una gran ducha, lavabo y wc.

El segundo dormitorio tiene construido un deposito al igual que el tercer dormitorio.

En el exterior hay un gran edificio de almacenamiento independiente de 6 metros por 4 metros de otro edificio independiente con el área de lavado, cuarto de servicio y baño. También hay una casita unifamiliar situada en la parte trasera de la parcela con dormitorio, baño completo y una gran terraza con vistas a la zona verde y las montañas.

La propiedad está completamente vallada, tiene un completo sistema de canalones de lluvia, cristales tintados azules, construido con bloques de concreto de 6 ", un techo de tejas, elementos de seguridad y los jardines han sido terraza que ofrece muchas áreas diferentes para sentarse y disfrutar de la belleza del entorno.

La casa se ​​completa con muebles y cocina y es verdad un gran valor.

Si usted está buscando una casa grande en las regiones de la montaña y luego de visualización es una necesidad - un precio de sólo $ 349.000, pero el propietario está dispuesto a negociar. Contáctenos hoy mismo para concertar una cita para verlo.

Contactar


Propiedades Relacionadas