Alquiler de apartamento tipo loft en San Francisco, Park Loft

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41894
Estado
Se Alquila
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,600
Año de Construcción
2011
Unidad #
1302
Area de Construcción
125 m2
Tamaño de Lote
125 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
jun 10, 2024
Actualizado
jun 18, 2024
Impresiones
543

Descripción de Propiedad

Alquiler de apartamento tipo loft en San Francisco, Park Loft, 125m2

Vivir en Park Loft es experimentar exclusividad y tranquilidad, con vistas panorámicas ininterrumpidas del cielo, la ciudad, el mar y el Parque Omar a través de sus amplios ventanales. Este apartamento ofrece un diseño vanguardista y moderno que lo convierte en una verdadera joya arquitectónica, única en su tipo. Además, su ubicación céntrica lo sitúa a pasos del Parque Omar y rodeado de una amplia variedad de restaurantes, tiendas, centros comerciales, colegios, centros de salud y mucho más.

Entre sus características, este hermoso apartamento, totalmente remodelado, cuenta en su primer nivel con una espectacular sala-comedor con balcón, medio baño de visitas, balcón con vistas panorámicas y una cocina abierta con lavandería totalmente equipada con electrodomésticos empotrados, incluyendo lavaplatos automático. En su segundo nivel se encuentran con una pequeña antesala con área de trabajo y dos habitaciones, de las cuales la recámara principal cuenta con baño privado y la segunda con baño externo. Además, está equipado con aires acondicionados tipo Split en todas sus áreas y roller shades motorizados. La seguridad está garantizada gracias a la garita con vigilancia las 24 horas.

El edificio ofrece una agradable área social que incluye zona de barbacoa, cancha de squash, gimnasio totalmente equipado, sala de juegos, piscina para adultos y niños, media cancha de baloncesto, área de juegos infantiles y sauna separado para mujeres y hombres. Además, cuenta con dos salones en el Sky Lounge ubicados en la azotea, ideales para eventos y celebraciones. No pierda la oportunidad de vivir en este lugar tan especial.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin