Frente a la playa de la mansi

Precio Reducido
Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4300
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 795,000
Mantenimiento
$ 100
Area de Construcción
500 m2
Area Total
2648 m2
Cuartos
4
Baños
5.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 19, 2021
Impresiones
2,592

Descripción de Propiedad

Ubicada en la parte más hermosa de la provincia de Chiriquí, esta lujosa mansión se encuentra frente a una de las principales playas seguras para nadar de Panamá: la exclusiva Lobster Cove en Playa Hermosa, cerca de Boca Chica.

Disfrute de la relajación en su tranquila terraza cubierta de cuerpo entero con exquisitas vistas a las islas del Océano Pacífico o nade en su piscina infinita de 12m x 6m .....

¡UNA CASA DE LUJO QUE HAY QUE VER PARA EL COMPRADOR MÁS EXIGENTE!

Construida en 2009, el diseño y la construcción de primera línea no dejan nada que desear. El acceso de 25 minutos a la carretera Interamericana es todo en carreteras de asfalto.

Sabiamente situada a 30 metros sobre el nivel del mar y captando las frescas brisas tropicales, esta villa de 3 plantas ofrece más de 500 metros cuadrados. 

El gran salón tiene un techo de 6 metros de altura y un centro de entretenimiento incorporado con una televisión de 60 pulgadas con satélite Sky.  Esta zona, al igual que la mayor parte de la casa, tiene enormes ventanales de cristal para que las fantásticas vistas estén siempre disponibles. Las puertas correderas de cristal se abren a una amplia terraza con escalones que conducen a la piscina infinita y a las estupendas vistas del océano. El diseño de planta abierta ofrece una sensación de amplitud y libertad. El salón conduce a la zona de cocina/comedor.

La moderna cocina cuenta con encimeras de granito macizo y los armarios están hechos a mano en roble macizo en toda la casa. Aquí es muy difícil cocinar sin distraerse con las tremendas vistas y las hermosas puestas de sol. La enorme cocina principal tiene un frigorífico/congelador de doble puerta con máquina de hielo y dispensador de bebidas, horno doble Ariston, microondas, lavavajillas y muchas características personalizadas, incluyendo la larga encimera y una isla de preparación de alimentos y zona de fregadero/lavadora. Una despensa y 2 amplios trasteros se encargan de que nunca se quede sin espacio de almacenamiento.

El dormitorio principal con aire acondicionado está arriba y los baños "para él y para ella" están equipados con roble macizo y encimeras de granito. Cada uno tiene su propio vestidor. La cama king está en una plataforma elevada para aprovechar al máximo las fantásticas vistas de 270 grados. Las puertas correderas de cristal se abren a una gran terraza privada con estupendas vistas.

El enorme dormitorio/estudio con aire acondicionado tiene conexión a Internet y estanterías de roble equipadas con un televisor de 55 pulgadas con satélite Sky. Amplio vestidor y cuarto de baño equipado con bañera/ducha todo de roble macizo y encimeras de granito.  Las puertas correderas de cristal se abren a una gran terraza privada con preciosas vistas.

El apartamento independiente de la planta baja se accede a través de la casa principal o por su propia entrada privada. Dispone de una cocina totalmente equipada, hecha a mano en roble con encimeras de granito, una zona de estar de planta abierta, una zona de comedor, dos dormitorios dobles con camas de tamaño queen, dos baños con encimeras de roble y granito. La lavandería tiene un lavadero una lavadora equipada y una secadora de gas con armarios de almacenamiento de roble hechos a mano.

Este apartamento privado ofrece ingresos adicionales. En los últimos años ha tenido una tasa de ocupación del 70% con prácticamente ninguna publicidad.

La fantástica piscina infinita de 12m x 6m es el toque final de esta casa de lujo.

Paisajismo de palmeras, plátanos, plátanos, mangos, limas, diferentes tipos de naranjos, advocado, maracuya y piñas junto con diferentes tipos de flores que todos se ven absolutamente impresionante.

Un cuarto de almacenamiento/utilidad muy grande donde se encuentra el filtro completo de la piscina y el sistema de filtrado de agua es accesible desde el área del jardín y podría ser utilizado como un gimnasio.

Un rancho entre la casa y la playa cuenta con mesa y sillas empotradas, electricidad, conexión de gas y dos hamacas en las que disfrutar de la brisa de la tarde.

El agua potable proviene de un pozo privado en el terreno. Un generador de gas propano de emergencia de 20kw con controles automáticos es un respaldo para esas raras ocasiones de corte de energía y significa que la casa nunca está sin energía. 

La casa tiene un gran garaje doble con puertas eléctricas. La sala de lavandería se encuentra fuera del garaje y tiene una lavadora, secadora de gas, congelador grande y un montón de construcción en el espacio del armario de roble sólido para la ropa.  También hay una sala de trabajo situado fuera del garaje con un montón de almacenamiento.

La propiedad está totalmente titulada y la casa está exenta de impuestos hasta 2036.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Comunidad Cerrada
  • Depósito
  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa

map

Video

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney