Bejuco

23.3 hectareas con acceso por carretera asfaltada, utilidades y vistas al mar a la venta a tan solo 10 minutos de Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4345
Estado
sold
Ubicación
Bejuco
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 177,000 - $ 800,000
Precio por m2
$ 3
Area Total
23.3532 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 24, 2014
Impresiones
4,695

Descripción de Propiedad

Hermosa propiedad de 23 hectáreas , ( 55 acres) con vista al mar, situada en las pintorescas montañas , valles verdes de Bejuco en el distrito de Punta Chame, República de Panamá .

El terreno es ideal para el desarrollo , ya que está a sólo 10 minutos en coche de Coronado, ya 15 minutos de la comunidad residencial de montaña Altos del María. Además cuenta con un camino interno que permite el acceso a 2/3rds de la propiedad en el coche .

El Área

1 hora en coche de la ciudad de Panamá y a 5 kilómetros de la Inter -Americana hacia Altos del María. Esta zona es conocida por sus vistas de postal , impresionantes bosques de niebla selva - donde las aves raras y florecer la vida silvestre , ríos claros , y una multitud de variedades producen crecen en el suelo rico .

Un viaje fácil a la emoción de la ciudad de Panamá , a 10 minutos del mar y todas las comodidades de las comunidades de playa en desarrollo como Coronado , Punta Chame y San Carlos.

Valor

De acuerdo con muchas de las principales noticias y artículos de investigación , Panamá es uno de los mejores lugares en el mundo para invertir. El área de Coronado está experimentando constante apreciación , pero aún presenta una excelente oportunidad de inversión y opción a otras partes de Panamá donde los precios se han incrementado dramáticamente en los últimos años. La cantidad de ahorros de impuestos y otros incentivos para vivir, retirarse e invertir en Panamá son demasiados para mencionarlos aquí. Por favor, siga los enlaces para más investigaciones.

Los vendedores tienen un precio muy competatively a tan sólo 3,42 dólares por m2 y que están dispuestos a segregar y vender las parcelas tan pequeñas como 5 ha de tamaño por el mismo precio de 3,42 dólares por m2 más la topografía y los honorarios legales que se estiman en 5.000,00 USD.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Comodidades

  • Cerca de Avenidas

Video

Contactar


Propiedades Relacionadas