Portobello

Tierra frente al mar Caribe en venta cerca de Portobello Colon TITULADA

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4449
Estado
Se Vende
Ubicación
Portobello
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 4,200,000
Precio por m2
$ 30
Area Total
14.2670 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 22, 2014
Impresiones
27

Descripción de Propiedad

2 parcelas adyacentes de titulado, caribe tierra frente a la playa en venta en la zona de Portobello. La propiedad se compone de 2 edificios adyacentes, que conjuntamente suponen 14 hectáreas con 2,569.9 m2 (35,5 hectáreas aprox.) De frente de playa, colinas y zonas planas.

Características de la parcela A

  • Consta de 7.6 HA o Aproximadamente 18.8 acres.
  • Consta de 2 niveles de las tierras, la primera con una elevación aguda de la orilla a una zona mesa plana que hace que para unas excepcionales vistas al mar.

Características de la Parcela B

  • consiste en 6,5 HA o Aproximadamente 16 hectáreas
  • La topografía de esta parcela es más plana y más baja en relación a la costa como la parcela A, y que también cuenta con impresionantes vistas al mar.

Ambos lotes tienen un total de 400 Aproximadamente metros lineales de playa y frente al mar. Hay un arrecife natural en el frente de la propiedad, que proporciona una barrera natural. Hay una entrada a la zona protegida, entre 2 grandes rocas en la foto en el álbum de fotos.

La profundidad del agua en el interior del arrecife es de aproximadamente de 1 a 2 metros (más o menos 3.2 a 6.4 pies), donde un muelle de servicio del barco podría ser construido.

Cabins también se podrían añadir en esta área ya que el arrecife protege naturalmente del océano.

Estas propiedades frente a la playa se titulan y libre de gravámenes. Además, ambas propiedades están cubiertos bajo "turístico" y "Mutli-Use" designaciones de tierras por gobierno panameño. Las áreas cultivadas son ideales para un Hotel de Playa y / o una caja (de baja densidad) de desarrollo.

Los vendedores están pidiendo menos de 30 USD por m2 y están abiertos a las empresas conjuntas o la venta de las parcelas de la tierra.

Características

  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney