Excelente ubicacion para un Eco Lodge

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4634
Estado
Se Vende
Ubicación
Chiriqui
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 175,000
Area Total
5,000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 7, 2015
Actualizado
abr 30, 2016
Impresiones
89

Descripción de Propiedad

El lugar perfecto para construir un Eco-lodge.

Propiedad muy única de más de un acre y una cuarta parte de la tierra titulada con navegable frente al río que conduce al Pacífico, además de frente sobre la carretera Interamericana de gran visibilidad y acceso, y también frente sobre un pequeño río de aguas cristalinas. Hay un acre adicional de servidumbre de gobierno que se puede utilizar con la propiedad.

Esta propiedad es uno de los puntos más cercanos de acceso a la famosa isla de Coiba, que es uno de los mejores lugares de pesca deportiva en el mundo. También hay muchos descansos de surf y playas desiertas cercanas.

Se encuentra a una hora de David, que es la tercera ciudad mas grande de Panamá con todo lo necesario y muy buenos hospitales privados, incluso un Costco! Si necesitas más, hay un vuelo de 35 minutos a la Ciudad de Panamá 3 veces al día. David tiene un nuevo aeropuerto internacional y están trabajando en terminar una autopista de 4 carriles desde David hasta la ciudad de Panamá.

La fauna es increíble y este lugar es perfecto para aquellos que aprecias la naturaleza. Hay kilómetros de río para explorar y Horseback Tours de la selva vecina y la granja se puede arreglar fácilmente.

Se encuentra al lado de un restaurante gourmet muy conocido, que está abierto a las sugerencias de trabajo en equipo para ofrecer más a los clientes y hay nuevo desarrollo en el área.

Un muelle easilly puede ser instalado y ya hay una rampa para botes en la propiedad vecina que se puede utilizar y una zona profunda en el río donde los barcos pueden ser amarrados justo al lado de la propiedad.

Hay un desarrollo en esta área y una buena sinergia que se creará para que una empresa de turismo.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Contactar


Más propiedades por Carol Franklin