Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Situado en la exclusiva comunidad cerrada de Coronado, esta encantadora casa estilo rancho se ofrece a un precio asombroso de $ 295,000.00. Con 2 años de cuotas pagadas por adelantado para el nuevo comprador !!

Si usted está buscando una propiedad asequible en una comunidad cerrada, pero no quieren la típica "modelo" versión casera, prefiriendo algo más tropical con un encanto latino, esta es la propiedad para usted!

El edificio es de dos viviendas, compartiendo una pared conectada. La casa principal tiene 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal está en la 2 ª historia de la Casa Principal y tiene su propio balcón privado. El baño principal y walk-in closet son muy amplias.

La planta principal alberga la cocina y los comedores, así como una amplia sala de estar con bancos y acentos incorporados. Dos habitaciones de invitados y un baño se encuentran en el lado opuesto de la cocina. Un área de lavandería con lavadora y secadora se encuentra detrás de la cocina en la casa principal.

La segunda casa ofrece una cocina, comedor y sala de estar y 3 dormitorios y un baño. El dormitorio principal en la casa 2 tiene puertas de estilo francés que se abren a la terraza delantera.

Los hogares juntos ofrecen 6 dormitorios y 3 baños. Esto podría ser una propiedad de renta de alquiler, o perfecto para familias grandes y ofreciendo la privacidad de las áreas de estar separadas, mientras que comparten una gran terraza estilo rancho. Esta propiedad ofrece muchas, muchas opciones y oportunidades.

A lo largo del frente de los hogares es la enorme terraza que se extiende desde un extremo del edificio al otro extremo. La terraza está cubierta y con las puertas de estilo francés que se abren a la terraza, se convierte fácilmente en una extensión de la vida, comedor e incluso dormitorios.

La propiedad está en un lote de esquina orientada al Este y ofrece 1,144m2 / 12,313ft. El edificio está construido de bloques y hormigón y acaba de ser sometido a una inspección de la fundación y las paredes. La estructura es sólida y bien construida. Las viviendas tienen un techo nuevo, instalado según las especificaciones de los Estados Unidos, completado el 18 de mayo de 2016.

Ambas viviendas han sido equipadas con nuevas ventanas de aluminio con pantallas (19 en total), y 5 nuevas puertas de estilo francés; 2 puertas por casa y 1 para casa principal balcón principal. Las casas han sido recién pintadas tanto dentro como fuera.

BONUS: Membresía de golf mensual para Blue Bay Resort se paga 2 años por delante al nuevo comprador!

Una membresía al Coronado Golf y Beach Resort (Blue Bay) se incluye con esta casa. Una tarifa única de $ 3600, pagada directamente al Hotel Coronado, es obligatoria para transferir la membresía de propiedad al nuevo residente.

Los miembros disfrutan de uso privado de los 4 restaurantes del hotel, dos piscinas, canchas de tenis, gimnasio, spa, club de playa / restaurante, tienda de artesanía y green fees. Los miembros que viven en Panamá pagan a tiempo completo $ 260 por mes en honorarios de miembros, los miembros que viven en Panamá menos de 6 meses al año pagan $ 130 por mes en honorarios de miembros. PERO, con la compra de esta propiedad, el vendedor pagará las tasas del Resort por 2 años!

Para más información y para ver este único, encantador Rancho llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$269,000