Vista Valle

Lote en la Fase 1 de Vista Valle en el camino hacia El Valle de Anton

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4670
Ubicación
El Valle
Estado
Se Vende
Precio de Venta
$ 39,000
Mantenimiento
$ 0
Tipo de Propiedad
Lote
Area Total
2855 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 16, 2015
Actualizado
ago 13, 2015

Descripción de Propiedad

Uno de los pocos lotes de primera fase en la exclusiva comunidad cerrada VISTA VALLE en la carretera de El Valle de Antón.

VISTA VALLE es un nuevo proyecto de 30 HA (80 Acre) ubicado a unos 100 KM (60 millas) de la ciudad de Panamá en el camino hacia El Valle. Con una elevación promedio de más de 200 m (720 pies) no sólo hay vistas al suroeste sobre verdes colinas ondulantes al Pacífico azul y montañas al norte, sino también brisas de enfriamiento durante todo el año. Como todas las utilidades son subterráneas y hay un flujo de todo el año que fluye sobre las formaciones rocosas que atraviesan la propiedad, la belleza natural no se altera.

A sólo 15 minutos en coche de las playas más cercanas, hay 76 sitios de inspección en Vista Valle más amplias áreas comunes, incluyendo senderos naturales que recorren los arroyos y valles. Además de la inclusión planificada de vegetación y árboles existentes, se están plantando varias nuevas variedades de árboles locales, arbustos y arbustos en flor. Las prioridades de los desarrolladores incluyen mantener la máxima belleza del lado del país y el sitio, mientras que proporciona privacidad y vistas a los sitios de construcción individuales.

Servicios cercanos

Tres centros comerciales con un Rey, un Machetazo, un Super 99, una Riba Smith, varias tiendas de Do-It-yourself, tiendas de muebles, restaurantes de clase alta más un Macdonald's, una clínica, clínicas veterinarias, se encuentran en Coronado sólo 15 km de distancia. Experiencias naturales, senderismo, un zoológico, un conocido mercado están disponibles en El Valle, a sólo 16 km de la montaña. Otras atracciones cercanas incluyen playas, paseos a caballo y golf. Vista Valle está a sólo 11 km de la playa más cercana y tiene varios campos de golf de primera a unos 20 km, en Coronado, Vista Mar, y el Decameron.

La fase 1 de Vista Valle se agotó en el primer semestre de 2007 y las fases 2 y 3 ya están disponibles. Obviamente, el primer pase es el más atractivo.

Esta es una gran ubicación con fantásticas vistas y brisas de verano; Cerca de playas y montañas ya sólo 1,5 horas del centro de Panamá!

Características de Vista Valle

La comunidad

Comunidad cerrada con entrada privada

Seguridad 24 horas

Utilidades subterráneas

Agua con pozos independientes

Tráfico bajo y calles residenciales amplias

Helipuerto de Vuelo de Vida para Emergencias Médicas

El diseño de la comunidad maximiza el espacio verde, la privacidad y las vistas

Lotes y vistas

lotes espaciosos

La colocación en el hogar mejora las vistas y la privacidad

Vistas al mar y montaña

brisas tropicales

Paisajismo Natural

Espacio verde

Rutas de senderismo con zonas sombreadas de asientos

Jardines comunitarios

Rutas y cascadas de la orilla dentro del desarrollo

Parque Comunitario y Jardín de Meditación

Bird Watchers Paradise

Características

  • Vista a la Montaña

Contactar


Propiedades Relacionadas