Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Black Ocean, lotes de construcción de zonas comerciales directamente enfrente de Playa Serena Coronado acceso a la playa.

Este terreno se compone de dos lotes que totalizan 2.337,67m2. Los lotes se titulan y se localizan en una zona residencial y tienen una característica asombrosa: el estado de la zona comercial para viviendas de baja densidad / apartamentos, y / o restaurante o comercio al por menor.

Con un precio de $ 321m2 esta tierra está completamente vallada y se encuentra en una ubicación única frente a la playa, en dos esquinas. Viniendo hacia la playa desde la calle Punta Prieta, se llega a la esquina noreste de la tierra, y desde la carretera principal de la playa, la Avenida Roberto Eisenmann, se llega al coroner Sur-Este de la tierra. Desde la esquina sureste de la tierra en la Avenida Roberto Eisenmann, el acceso al mar está directamente a su izquierda.

Con tres accesos a la tierra este es un acceso ideal para cualquier tipo de negocio, o gran residencia personal. La proximidad al océano es fantástico para cualquier tipo de negocio o casa. Los lotes son los números 31 y 32 que miden 1200m2 y 1137m2, respectivamente.

Las fotos de la propiedad y la playa de arena negra están fechadas el 13 de febrero de 2015, en la mitad de la marea. Tres fotos de la ubicación de la tierra se incluyen en la galería de fotos de este listado y no puede estar completamente claro en la web. Para información directa por favor llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$750,000