50 hectares de naturaleza en la Isla Parida en el Golfo de Chiriqui

Precio Reducido
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4768
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 95,000
Area Total
50 ha
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
feb 19, 2018
Actualizado
sep 6, 2018

Descripción de Propiedad

50 hectáreas en una isla con una ubicación ideal. Manglares, playa, bosques naturales - y todo este por $ 250,000!

La soledad de la isla está protegida por el Golfo de Chiriquí Parque Nacional Marino, y su ubicación, cerca de la Aníbal Bancos, ofrece un rápido acceso a la mejor zona de pesca en el mundo. También en la zona se encuentran la Isla Montousa, Isla de Coiba, Jicarón, Jicarita, y los Bancos de banano.

Los entusiastas de los yates, buscando nuevos anclajes cerca de las muchas islas inexploradas del archipiélago Parida, pueden maravillarse con las formaciones de roca volcánica y la variedad de playas de arena de colores.

40 minutos en lancha y estara en Boca Chica, area de desarollo turístico y en menos de 30 minutos pasara por la Isla Boca Brava. en ambos lugares encontrara varios hoteles boutique y restaurantes. David, la segunda ciudad mas grande de Panama se queda a menos de una hora en carro de Boca Chica y el aeropuerto internacional de David ofrece vuelos a Panama y Costa Rica.

Lugares de interés en el area:

Esta zona occidental de Panamá mantiene un secreto sólo recientemente revelada. Se descubrió que dos especies de ballenas se reúnen y juegan fuera de la isla de Parida en el Golfo de Chiriquí, cerca de la frontera de Costa Rica. La bahía está salpicada de muchas pequeñas islas tropicales protegidas por el Parque Marino Nacional de Panamá. El nombre completo es Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y abarca 14.740 hectáreas (aproximadamente 36.000 acres). Al noroeste, a sólo 30 millas de la costa de Costa Rica es la Reserva Biológica Isla del Caño, considerado uno de los más valiosos sitios arqueológicos de Costa Rica. La zona ofrece abundante vida marina y es considerado uno de los mejores lugares de buceo de aventura en el mundo.

Desde su punto de a bordo del barco, así como de algunas de las islas de vista, verá 11.491 pies Volcán Barú, un antiguo volcán, en el centro del istmo de Panamá. En tierra se puede pasar por encima de la división continental a Bocas Del Toro y he aquí una de las selvas tropicales más espectaculares del mundo. En su punto (excepto en el Canal de Panamá) el Isthmusis sólo 40 millas de ancho y, al llegar a la mitad del camino estrecho, se le han subido más de dos millas de altura. Desde uno de los puntos de esta Coedillera Central Ridge, se puede ver tanto thePacific Océano y el Mar Caribe.

La Cordillera de Talamanca canto va desde Boquete, en Panamá, del Noroeste de aproximadamente 120 millas en Costa Rica y abarca el Parque Internacional La Amistad (El Parque de la Amistad). Este parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1990. Tiene una extensión de 207.000 hectáreas (aproximadamente 511.290 acres) y abarca tres tipos de zonas de vida, de bosque abierto en las elevaciones más bajas a denso y variado bosque húmedo en las elevaciones más altas. La precipitación anual puede llegar a 160 pulgadas, con la temperatura media en la zona subtropical que van desde 50 hasta 60 grados Fahrenheit. Los picos coronados de nubes del parque son el hogar de algunas de las aves más raras de Panamá, tales como el Quetzal, cuyas plumas de la cola son más de tres veces la longitud de su cuerpo. En 1992 había 893 especies de aves contadas cerca de Boquete, una pequeña y pintoresca ciudad, en el nivel de 4.000 pies. La precipitación corriendo hacia el mar a través de theChiriqui y Chiriquí Viejo Ríos ofrece una aventura impresionante de vigas de aguas blancas.

El origen tectónico del Volcán Barú en el Parque Nacional Volcán Barú (un área de 14.322 hectáreas (aproximadamente 35.375 acres) creó una increíble cadena de montañas y selvas tropicales que se extienden la duración de Costa Rica y en Nicaragua andHonduras. Barú es el punto más alto de Panamá causando un mini-clima en el Golfo de Chiriquí y el continente circundante, con suaves brisas provenientes de la elevación más alta. Además de la selva tropical y el clima, la zona es famosa por sus hermosas plantaciones de café, flor anual y festival de café inPueblo bouquete (votado como el mejor lugar del mundo para retirarse), y el alto nivel de vida asequible.

Club de Marlin Pacifica Resort está programado para ser desarrollado en cuatro etapas:

Fase I - Comienza la construcción del puerto deportivo, pequeño hotel, casitas, y el pueblo, y para comenzar el lote y el desarrollo de Villa.

Fase II - Expand para incluir la construcción de la sede del club, hostales y tiendas comienzan desarrollo mucho.

Fase III - Ampliar el puerto deportivo y el pueblo. El puerto deportivo está diseñado para dar cabida a los yates de lujo de los visitantes, a largo y deslizamiento alquileres a corto plazo, la flota Marlin, embarcaciones de recreo, y combustible para uso marítimo y suministros.

Fase IV - Desarrollo completo de todas las casitas y villas.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa

Video

Contactar


Propiedades Relacionadas