Picturesque Mountain Town

Casa en El Valle, llave en mano

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4805
Ubicación
El Valle
Estado
Se Vende
Precio de Venta
$ 560,000
Tipo de Propiedad
Casa
Area de Construcción
398 m2
Area Total
2000 m2
Cuartos
4
Baños
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 6, 2015
Actualizado
ago 2, 2017

Descripción de Propiedad

Esta casa con llave en mano tiene un total de 2,000 metros en dos fincas de a 1,000 metros cada una.

Tiene tres cuartos, los cuales tienen sus propios baños y closets. El segundo cuarto tiene un mezzanine donde han dormido hasta 21 estudiante universitarios. En adición, tiene cuarto y baño de empleada.

Tiene calentador solar y electrico, dos Sistema de HOME THEATER, televisores de 42 y47 pulgadas, casa tiene alarma, las puertas principales tienen 100 años de construidas. Toda la madera que hay en la casa es TECA. También tiene chimenea en la sala. Hay abanicos por doquier y el master tiene un A/C de 24,000 BTU´s. La mesa de comedor sienta a 14 personas cómodamente. La lima del techo esta a 36 pies de altura, haciendo la casa fresca. 

Hay un deposito de 9 metros cuadrados para guardar un 4 Wheel y una mulita mas los utensilios del patio y jardín. El patio tiene sembrado seis ( 6 ) especies distintas de arboles de Eucalipto. También hay arboles de guayaba, mango, variedades de limones, mora, platanos, piña, arboles de Ébano, colección de orquídeas, yuca, ñame, otoe y mucho mas.

Reseña del lugar:

Un pintoresco pueblo de montaña a solo dos horas desde la Ciudad de Panamá, El Valle es un escape excelente de la rápida vida de la ciudad.

El Valle de Antón, conocido como “El Valle”, tiene un elemento geológico único — se encuentra dentro del segundo cráter volcánico mas grande en el mundo. Un cráter de tres millas. Es un valle profundo rodeado por montañas y un rico suelo volcánico que alimenta a la rica flora y fauna del área. El Valle también tiene suerte de tener un clima parecido a la primavera todo el año.

Muchos panameños se han construido en este sitio su casa de campo o de descanso. Tiene un clima sabroso y una tranquilidad muy especial.

Algunas de sus atracciones son sus vistas panorámicas de las montañas, aguas termales, un mercado artesanal de aire libre, senderismo, giras en el bosque tropical, ciclismo, equitación, aventura de teleférico, un zoológico tropical, observación de aves, y tiene opciones de hospedaje muy atractivas.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Alarma
  • Chimenea
  • A/C
  • Vista a la Montaña

Contactar


Propiedades Relacionadas