Casa en Jaramillo, Boquete Casi-terminada con grandes vistas

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4829
Estado
Se Vende
Ubicación
Boquete
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 650,000
Area de Construcción
370 m2
Area Total
12,500 m2
Cuartos
5
Baños
5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 19, 2015
Actualizado
oct 20, 2016

Descripción de Propiedad

Apartamento de 2 dormitorios terminado y le permite vivir en su propia casa mientras se termina la construcción, implementando sus propias ideas y añadiendo los toques finales.

En la planta principal, puede entrar en la casa por la puerta principal, hay una gran sala enorme con una chimenea (que también se canaliza para el gas) a su derecha y la cocina a la izquierda. Esta sala principal tendrá puertas corredizas a la terraza muy amplia - también con una doble función chimenea de trabajo - que en parte cubierto y parcialmente abierta. A la derecha de la sala principal se encuentra el dormitorio principal muy generoso con baño en suite y a la izquierda, las dos habitaciones secundarias, también con baños.

La planta baja tiene una entrada independiente y consta de un gran dormitorio principal con armarios empotrados y un escritorio, todos hechos de cedro amargo, un segundo dormitorio también con armarios empotrados, ambos con baños con azulejos de piso a techo, un comedor, una cocina abierta y una terraza cerrada. También hay un lavadero, un cuarto de herramientas y un depósito. El apartamento está amueblado y todas las herramientas están incluidos. 

La casa está construida de tal manera que un coche puede conducir alrededor y estacionarse por el apartamento de planta baja de manera que no es visible, ya sea desde el piso superior o desde la calle.

Toda la casa está generosamente cableado para televisión e internet. Los planes de la casa están disponibles a la venta.

Por encima de la casa de una casita con un contador de la luz individual puede ser construido.

La propiedad es muy tranquila, muy privada y tranquila. No es visible desde la calle. Por la noche la vista hacia Boquete parece tierra de hadas.

El jardín está plantado con diversos tipos de café (incluyendo geisha, Kotowa, arabica), plátanos, naranjas, mango, guanábana, níspero, zarzamoras y más ... En 2014 las plantas de café producen 150 "lotes" (baldes de 5 galones), cada que da 4 bolsas de granos de café. Durante la temporada verde, un arroyo corre a través de la propiedad.

Se llevará a 2-3 meses y 75.000 dólares para terminar la casa.

La propiedad está clasificada como una plantación de café y de la tierra es, por tanto, exenta de impuestos, al igual que la casa durante 15 años. El permiso de ocupación ya se ha emitido. Se encuentra en una corporación. El coche, que viene con la casa, está en otra corporación.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Chimenea
  • Depósito
  • Listo para Internet y Cable
  • Vista a la Montaña

Contactar


Propiedades Relacionadas