Hacienda Pacifica

Desarrollo urban

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4869
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 240,686 - $ 450,000
Cuartos
3
Baños
2.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ago 30, 2015
Impresiones
869

Descripción de Propiedad

Hacienda Pacifica es un desarrollo urbanístico campestre ubicado a 90 km de la vía Panamericana.

Las viviendas en la Primera Fase, dispondrán de 2 y 3 recámaras, a precios de pre-construcción. Bellos espacios interiores y al aire libre, ideales para el entretenimiento, se combinan con amplias viviendas.

Esta primera fase ha sido desarrollada por los Arquitectos del Grupo Warner, una galardonada empresa con sede en California, han sido los encargados de diseñar un desarrollo de calidad al igual que en Estados Unidos de Norteamérica. Toda la arquitectura en Hacienda Pacífica está siendo construida con los más altos estándares, al igual que los últimos desarrollos en los EE.UU.. Todos los cables de corriente eléctrica y las líneas telefónicas estarán por debajo de tierra. Las calles y los sistemas de drenaje se construirán en base a las normas de EE.UU. ; el paisajismo y los sistemas de agua serán mantenidos por personal profesional.

La fase II comprenderá de lotes servidos de aproximadamente 900 m2 con casas a escoger. Esta fase tendrá su propia garita de seguridad y propia área social.

Casa Club

Cada casa club cuenta con area de recreación en donde existiran diferentes servicios como una amplia piscina, vestidores, terrazas abiertas y cerradas.

Club del Río

Situado por sobre el río Teta, perfectamente ubicado para ofrecer un lugar idílico en donde comer el almuerzo o la cena, el River Club ofrecerá una escapada en el centro de la Hacienda Pacífica. El sonido del correr del agua fría le dará una sensación de encanto y tranquilidad, ya que corre por las cataratas y caídas de agua, las cuales caen frente a donde estará ubicado el River Club. También se tendrán áreas de natación acondicionadas para los residentes y sus invitados.

Pueblo de la Hacienda

Convenientemente situado en la parte inferior de la colina. Ofrecera consultorios médicos, tiendas de abarrotes, boutiques, restaurantes y cafeterías.

Seguridad

El proyecto cuenta con una garita de seguridad la cual está continuamente vigilada tanto en lo que es la entrada como la salida de la propiedad. Además las patrullas periódicas están programadas para aumentar la seguridad dentro del complejo.

Contactar


Más propiedades por Frank Ferro