Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

El Club Ecuestre, Coronado, se encuentra a poco más de una hora en coche de la ciudad de Panamá, ya sólo una milla de la costa del Pacífico.

Coronado es el centro de las ciudades de la playa del Pacífico y ofrece todo, desde golf, windsurf, equitación, playa de peinado, supermercados múltiples, médicos / dentista oficinas, clínicas de emergencia, venta al por menor, bancos, restaurantes y mucho más .

Esta encantadora casa está en un lote de 792m2 y tiene espacio habitable de 186m2. La casa principal consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina, comedor, sala de estar y lavadero.

La casita (casa de huéspedes) ofrece 2 dormitorios y 1 baño y se encuentra junto al bohío, en la parte trasera de la propiedad. La casita se ha organizado como peluquería / peluquería en una habitación y salón de belleza / salón de uñas en la otra. La casita se puede utilizar para el negocio personal o convertido de nuevo a dormitorios.

La casa ha sido recientemente renovada y ofrece una cocina moderna con encimeras de granito, armarios de madera personalizados y despensa. Los baños de la casa principal también han sido actualizados y cuentan con encimeras de granito. Con techos abovedados en los ambientes (cocina, comedor, salón) y un montón de ventanas, la casa tiene una gran luz natural y el acceso abierto a los jardines al aire libre, bohío y piscina.

La propiedad está completamente vallada con la parte trasera de la propiedad con vistas a un pequeño lago que atrae a muchos tipos de aves a lo largo de las estaciones de migración. Esta zona es tranquila y privada y ofrece un hermoso espacio para pasar el tiempo simplemente no hacer nada, pero disfrutar de los alrededores tropicales.

El amplio bohio está rodeado de jardines, palmeras y flores y está a sólo unos pasos de la preciosa piscina de azulejos de vidrio. La zona al aire libre es perfecta para el entretenimiento y disfrutar de las vistas de los jardines y el lago, así como la brisa del comercio.

Un depósito de almacenamiento se encuentra en la propiedad, entre la casa principal y casita. La propiedad cuenta con tanques de agua y bomba de presión para asegurar el almacenamiento de agua y la presión adecuada. La propiedad se ofrece amueblada y tiene 4 años completos restantes de exoneración de impuestos. Esta es una propiedad encantadora, bien amada y bien cuidada y con un precio para vender!

Una cuota de mantenimiento mensual de $ 140.00 incluye seguridad las 24 horas, agua, recolección de basura y mantenimiento de área común.

Para más información sobre esta encantadora propiedad, llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$265,000