21,8 hect

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5007
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 200,000
Area Total
21.8 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 3, 2016
Impresiones
906

Descripción de Propiedad

A solo 7,5 km al norte de la autopista Interamericana, en las colinas de Guayabito, se encuentra esta interesante propiedad:

Tiene partes planas, áreas inclinadas, colinas y un lago. Limita con el río Kita y está cerca del río Teta. Un camino de tierra conduce 700 m de la carretera entre Arenal y Guayabito y se puede llegar en este camino de tierra a pie oa caballo.

San Carlos es un pequeño pueblo ubicado a 91 km al oeste de la ciudad de Panamá. Está situado cerca de una serie de playas de surf, y ofrece un buen lugar para romper un viaje o accidente por una noche. Playa El Palmar, a tiro de piedra de la ciudad, es una agradable playa de arena blanca que es popular entre los surfistas principiantes.

San Carlos se encuentra a lo largo de la Carretera Interamericana, 11 km al oeste de Coronado y 27 km al este de Santa Clara. Es una típica ciudad panameña, llena de pequeños restaurantes, supermercados, panaderías y al menos un bar. Aparte de un solo hotel y unos cuantos servicios básicos para visitantes, San Carlos sirve principalmente como punto de entrada para dos hermosas playas. El más popular es Playa El Palmar, justo al oeste de la ciudad. Palmar tiene un descanso de playa suave, con las olas que son mejores en marea alta. Una escuela de surf cercana puede proporcionar alojamiento, clases y alquiler de artes, haciendo Playa El Palmar un gran lugar para principiantes. Aquellos que sólo buscan hacer algunos bumming playa también estarán satisfechos, como Palmar tiene magníficas extensiones de arena y algunas puestas de sol en serio colorido.

La otra playa accesible a través de San Carlos es Playa Ensenada. Aunque expansiva y hermosa, Ensenada es frecuentada principalmente por pescadores y niños locales. Cualquier persona que hace el viaje aquí probablemente tendrá tramos enteros de arena para sí mismos, y puede disfrutar de una natación suave en las aguas tranquilas en alta mar. Un centro turístico recién construido a lo largo de la playa puede cambiar la dinámica de este lugar en los próximos años, pero por ahora, es una joya intacta a lo largo de la costa de Panamá.

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney