La propiedad de 16.124 m² de forma casi cuadrada está ubicada en un terreno plano, 11 m por encima del nivel del mar y es titulada hasta la línea de agua de marea alta de 22m. Está dividida en tres lotes titulados separados:
La casa de seguridad de 72 m² comprende una cocina, una recamara, una lavandería, un baño así como pórticos cubiertos delanteros y traseros. El patio tiene muros de 2,2 m de altura y una ducha rodeada por plátanos.
El garaje de 100+ m² tiene tres puertas delanteras y una trasera. Un banco de taller y un lavamanos han sido instalados.
Toda la propiedad tiene conexion de Internet/WiFi. Está ucubicada en la Playa el Jobo y conectada, por una carretera pavimentada de 10 kilómetros, al pueblo colonial de Las Tablas en la Península de Azuero. Es una de las regiones más secas de Panamá con una tasa de humedad baja comparada con otros partes del país.
La Playa El Jobo es una playa tranquila y segura bordeada por una docena de casas con sólo algunos residentes que viven acá a tiempo completo.
Los tres títulos de propiedad separados son detenidos por una corporación extranjera y 100% de sus acciones están incluidas en la venta.
El precio de la propiedad es $110,00/m² o $1.773.640,00. Financiación está disponible.