Altos del Mar

Cuarto lotes privados con perfecta vista

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5052
Estado
Se Vende
Ubicación
Altos del Maria
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 260,000
Precio por m2
$ 40
Mantenimiento
$ 55
Area Total
6528 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 14, 2016
Actualizado
jun 8, 2016
Impresiones
7

Descripción de Propiedad

Estos cuatro lotes se encuentran en un nivel alto y fresco en la zona de Asturias de Altos del María son muy privados y aislados. Se encuentran en un corto callejón sin salida, pero no lejos de la carretera principal que garantiza un fácil acceso.

Diversos niveles y áreas ofrecen distintas zonas para la casa principal, casas subsidiarios, una piscina garantizando su privacidad, incluso dentro de sus propios límites.

La vista al Picacho es unica en su tipo. La corriente sigue toda la longitud de la parte posterior del lote y tiene un poco de agua, incluso a mediados de febrero.

Altos del María es un jardín de montaña con espectaculares vistas  de la montaña, valles y el océano: Altos tiene vistas panorámicas de las montañas y al valle en todas partes. Parece que cada sitio de la casa tiene una magnífica vista. Desde algunos puntos se puede ver el Océano Pacífico y algunos incluso tienen un montón de puntos de vista tanto en el Pacífico y el Atlántico. Jardineros trabajan diariamente para plantar y mantener las flores en la floración y mantener la vegetación; que dan todo el lugar de la sensación de un jardín de montaña.

Desde el clima cómodo y fresco de su propiedad en la montaña, que está a sólo 1,5 horas de todas las comodidades y la diversión de la cosmopolita Ciudad de Panamá y a sólo 20 minutos de hermosas playas, campos de golf de clase mundial y centros comerciales costeras.

Altos es una comunidad cerrada con 8.000 acres de propiedad de montaña y el valle, donde sólo se permitan los residentes y sus invitados. Las instalaciones incluyen un centro comunitario con áreas y tiendas sociales, el acceso a un estanque de natación junto a una cascada impresionante, un helipuerto, pistas de tenis y de fútbol, ​​TV vía satélite, servicio de internet de alta velocidad y 43 millas de carreteras pavimentadas. También hay 11 millas de senderos naturales con puentes colgantes, escaleras, pasarelas y puntos de vista. Si usted es un amante de equitación que puede ser dueño de los caballos y paseo por millas sin ver un coche.

Las temperaturas en Altos varían poco de un cómodo 75 grados durante todo el año. En las zonas más altas, algunas casas tienen chimeneas para calentar las noches más frescas. Las temperaturas invariables hacen para una vida fácil y predecible, pero si usted está en el humor para un clima más cálido, hermosas playas están a media hora de distancia.

Altos se encuentra junto a un antiguo volcán de modo flores y árboles florecen con facilidad en el rico suelo volcánico. Desde el inicio de este proyecto, la preocupación por la ecología de la zona era una prioridad para el Grupo Melo. Hay amplias zonas verdes comunes, donde no se permite la construcción. Un proyecto de reforestación de más de 650,000 árboles fueron plantados entre 1996 y 2000. Estas áreas son atendidos por equipos de jardinería diaria. Algunos de los animales que deben ser vistos son ciervos, monos, perezosos, una amplia variedad de mariposas y más de 300 diferentes especies de aves.

Ríos hermosos, arroyos y cascadas se ofrecen durante todo el año las oportunidades recreativas como la natación en las piscinas naturales y ríos, senderismo, observación de aves y paseos a caballo. Muchos residentes ocupan la jardinería como hobby. Para ellos, Altos ha proporcionado una casa verde comunidad. A sólo media hora de Altos se puede disfrutar de hermosas playas, ambos restaurantes populares y comidas de lujo, varios campos de golf de clase mundial. Las atracciones de diversión y culturales de la cosmopolita Ciudad de Panamá están a sólo 1,5 horas de distancia.

En Altos encontrará todas las comodidades del hogar. Cada residencia tiene acceso a todos los servicios necesarios y la infraestructura necesaria para una vida cómoda.

Características

  • Vista a la Montaña

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney