Lote en el Club Ecuestre de Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5147
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 95,500
Precio por m2
$ 141
Mantenimiento
$ 140
Area Total
690 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 18, 2016
Actualizado
ago 11, 2016
Impresiones
644

Descripción de Propiedad

El Club Ecuestre, Coronado, se encuentra a poco más de una hora en coche desde la ciudad de Panamá, y sólo una milla de la costa del Pacífico.

Coronado, también conocida como Playa Coronado, es el 'hub' de las ciudades de la playa del Pacífico y ofrece todo, desde golf, wind surf, equitación, playa de peinado, la socialización y mucho más. Coronado tiene tiendas 4 de servicio completo de abarrotes, oficinas de doctores / dentista, clínica de emergencia, tiendas al por menor, banca, múltiples restaurantes y oh, mucho más.

Este lote se encuentra dentro de la comunidad cerrada de Club Ecuestre de Coronado. Esta comunidad está bien establecida y a solo 10 minutos del Coronado Beach Club y a 5 minutos de la carretera principal y todas las otras opciones que Coronado tiene que ofrecer.

El lote es plano y consta de 690m2. Una ubicación perfecta para la construcción de un nuevo hogar. El Club Ecuestre tiene una cuota de mantenimiento de $ 140.00 por mes, la cual incluye agua, alcantarillado, recolección de basura y seguridad las 24 horas cerrada, así como la zona común y el mantenimiento de carreteras.

Para ver esta propiedad llame al 6205-5782.

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney